cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
864
Reportar Mensaje

HP-Victus se descarga lentamente mientras juego (enchufada al cargador)

Victus (16-d0510la)
Microsoft Windows 11

Un cordial saludo!

Recientemente he comprado una laptop HP de la serie Victus modelo 16-d0510la, funciona bastante bien sin embargo, cuando estoy jugando, noto que la batería se descarga lentamente, me dijeron que era habitual que descargue hasta el 95%, sin embargo la descargado hasta el 75% y porque la he dejado de usar, ya le realice los escaneos desde el software de HP y no marca ningún problema, tanto a la batería como al cargador, y no marca errores, pero juego cualquier cosa y se descarga, y entre más exigente es el juego, más rápido se descarga, ya hice la calibracion de la batería descargandola y volviendola a cargar, como indica el manual de HP pero el problema persiste, espero alguna solución. 

Saludos. 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
71,528 11,441 19,556
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Estimado @CazadorDeRatass

entre en la pagina de soporte del portátil en HP y vea si tiene actualizaciones de la BIOS. También es recomendable que el cargador este conectado directamente a la pared, sin pasar por regletas o protectores de corriente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

ya entre a la página y me aparece que no hay actualizaciones disponibles, y ya hice la prueba conectando la computadora directamente a la pared y en distintos lugares, pero sigue sin cargar mientras juego.

Rector Rector
Rector
71,528 11,441 19,556
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

vea bien la version del BIOS que esta alli y luego la comprueba con la version instalada en su equipo , en algunos casos falla el programa para detectar cambios de controladores.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

ya verifiqué que la versión era la misma, sin embargo, aun así, instalé la de la página de HP de la mano con su asistente de instalación, pero el problema persiste 

Rector Rector
Rector
71,528 11,441 19,556
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Verifique la temperatura de la bateria con el HP Support Assistant, ya que si la bateria supera los 45 grados en muchos equipos deja de cargar la bateria para evitar daños a esta.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema, hice exactamente lo mismo (e incluso hice downgrade a windows 10), y cada vez que juego algo exigente, el notebook consume batería pese a estar conectado a la corriente (directa, no por un alargador o similar). Actualicé BIOS, drivers, reinstalar, recalibrar batería, temperatura de la misma no sobrepasa los 36 grados jugando (ni el pc los 80° jugando cosas exigentes), y sigue consumiento batería.

Alguna solución? Ya ingresé a la BIOS igual y desactive la opción de protección de batería, para ver si con eso algo cambiaba. Ningún cambio.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

la única "Solución" que me funcionó fue comprar un cargador de 230w, en la tienda me dijeron que es problema del modelo, está mal implementado el cargador y el de 200w no le es suficiente para la gráfica, te recomiendo hacer lo mismo, ya prácticamente no se descarga, a menos que tenga todo al 100% y se descarga pero muy muy lento 

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Pero comprar uno de 230 no es malo? O sea, se supone que tiene que ser de 19.5v y de 10.3a (igual al original que tengo ahora, de 200w eso sí).

Me podrías dar las especificaciones de tu cargador actual? Me da miedo comprar uno de más amperaje y joderle la placa madre por lo mismo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación