cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
686
Reportar Mensaje

HP Spectre 13 no funciona el HDMI

HP Spectre X360 - 13-4103DX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Esta vez estoy necesitando algo de ayuda. Tengo una HP Spectre 13-4103dx y no le funciona el HDMI.

Conecto la laptop a la TV y en mi TV me aparece que hay un dispositivo nuevo conectado. Enciendo la laptop pero nunca manda señal a la TV ni en el arranque ni tampoco cuando inicia Windows. Cambie los cables y no tuve exito.

Si puedo decir que este equipo tiene una Salida de de video adicional en la que puse un ADaptador HDMI y por esa via si funciona.

Saben cual puede ser el problema?

Saludos

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Spectre 13 no funciona el HDMI

Estimado @JuanCe1979 

 

 

fijese en proyección de pantalla que tiene seleccionado mostrar la segunda pantalla. Y no tenga otra pantalla conectada por el otro puerto. .

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Spectre 13 no funciona el HDMI

El problema no esta en Windows. Ya que ni bien enciende la laptop da pantalla el display y no la TV. Y lo otro que hace es que si bien en la TV me muestra algo conectado al HDMI, en el panel de dispositivos de la laptop no veo la TV instalada.

El HDMI dejo de funcionar de un dia para el otro. no tuve fallas previas.

Ah, lo otro que hice fue actualizar la BIOS, desinstalar y borrar los drivers y volver a instalar todo con la ultima version disponible y no tuve exito.

Saben si existe algun firmware para el puerto HDMI?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Spectre 13 no funciona el HDMI

Los HDMI no tiene firmware depende mas del controlador de la grafica, use esta aplicación de intel vea si le recomienda actualizar la tarjeta grafica y la actualiza

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Spectre 13 no funciona el HDMI

muchas gracias. hago las pruebas y le comento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Spectre 13 no funciona el HDMI

Soluciono el problema ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Spectre 13 no funciona el HDMI

Despues de hacer esas pruebas y algunas mas. No funcionaro. El problema esta en que se quemo el Chip que comanda el HDMI. te agradezco por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación