cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 6
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Spectre 13-aw0004ns x360 o aw0002ns

HP Spectre 13-aw0004ns x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quería adquirir un portátil y me ha surgido una duda entre estos 2 modelos:

HP Spectre 13-aw0004ns x360

HP Spectre 13-aw0002ns x360
tienen exactamente las mismas características Pero precios diferentes. No entiendo las diferencias del precio si sus características son iguales.

estos equipos son iguales o cuáles son sus diferencias?

Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Spectre 13-aw0004ns x360 o aw0002ns

Al final he hablado con un responsable de HP y me ha comentado que los 2 portátiles son prácticamente iguales y que la única diferencia radica en la pantalla. Las dos son full HD o FHD pero la versión aw0004ns tiene el Cristal gorillaglass y retroiluminacion en los bordes de la pantalla, el resto del portátil es idéntico.

muchas gracias por responder a mi consulta.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Spectre 13-aw0004ns x360 o aw0002ns

Hola @Rosellóo1973 

 

Creo la diferencia esta en la pantalla

 

la 13-aw0002ns tiene pantalla HD 

 

la 13-aw0004ns tine Full HD (FHD)

FHD, 13,3" (33,8 cm) en diagonal, IPS, BrightView, microborde, retroiluminación WLED, multitáctil, cristal de borde a borde con Corning® Gorilla® Glass NBT™ antirreflectante, 400 nits, 100 % sRGB (1920 x 1080)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Spectre 13-aw0004ns x360 o aw0002ns

la 13-aw0002ns su pantalla si es FHD o por lo menos sí que lo pone en sus características en la página web que lo he visto.

gracias de todas formas

Alguna sugerencia más?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Spectre 13-aw0004ns x360 o aw0002ns

Aqui, no lo indica asi

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06618076 

 

y la otra esta qui

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06621185 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Spectre 13-aw0004ns x360 o aw0002ns

En los enlaces que has enviado dice que el modelo aw0002ns en Full HD que si no me equivoco es lo mismo que decir FHD.

en el model aw0004ns especifica además de otras cosas FHD.

te paso el enlace de la tienda de HP del modelo aw0002ns y si revisas sus características técnicas ( tienes que desplegarlo totalmente) verás que son exactamente iguales Te dejo el enlace...........

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=10A64EA&opt=ABE&sel=DEF
muchas gracias por tus aportes.

alguna sugerencias más?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Spectre 13-aw0004ns x360 o aw0002ns

Al final he hablado con un responsable de HP y me ha comentado que los 2 portátiles son prácticamente iguales y que la única diferencia radica en la pantalla. Las dos son full HD o FHD pero la versión aw0004ns tiene el Cristal gorillaglass y retroiluminacion en los bordes de la pantalla, el resto del portátil es idéntico.

muchas gracias por responder a mi consulta.

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación