cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 9
994
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

Notebook HP 15-dy1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días envié mi laptop a garantía por que esta no encendía, el producto funcionaba sin problemas, solamente un día dejo de prender, por lo que me contacte con el servicio de garantía, ya que el equipo tiene apenas 5 meses en ese entonces que lo había comprado (el equipo se compro el 1de febrero del 2020), procedieron con el protocolo y al hacer algunas pruebas y mandarme un cargador de repuesto me dijeron que tenia que enviarla a que su equipo de "EXPERTOS" lo revisara, mande el equipo y  posteriormente me informaron que el tema del fallo fue ocasionado por un derramamiento de liquido, a lo que les respondí que el equipo no había sufrido nunca incidente de ese tipo, después argumentaron que como vivo en una ciudad costera el clima y la humedad pudieron afectar mi equipo, he tenido otros equipos de laptop años anteriores y nunca había pasado que la "HUMEDAD" afectara al equipo, pero por eso se niegan a reparar mi equipo y no solo eso, si no que quieren cobrarme de reparaciones el costo de mi equipo, considero esto un fraude de parte de la empresa, ya que no deberían vender equipos que no soporten "LA HUMEDAD DE LA ZONA" siendo que se me hace algo ridículo, expongo mi caso buscando una solución a mi problema y exigiendo la reparación de mi equipo, ya que creo que es mas bien una falla de este y su respuesta arbitraria no me deja satisfecho.

 

HP no se esta haciendo responsable de mi problema y solo me dice que por el momento nadie puede apoyarme, después de su "VEREDICTO IMPARCIAL" me contacte 2 veces con personal de soporte técnico por teléfono, primero me dijeron que iban a revisar el detalle y que una persona de soporte técnico se iba a contactar conmigo, cosa que NUNCA PASO,  me contacte con ellos y la persona que me atendió me dijo que ya habían revisado el caso y que continuaba lo mismo,  le comente que me mandaron un correo diciendo que me iban a mandar mi equipo de regreso si no acepta el cargo de la reparación, le dije que quería hablar con un supervisor o alguien que si pudiera apoyarme, ya que ella me informo que ya no podía hacer nada por el tema, en un tono de burla me respondió que no había nadie que pudiera apoyarme, que no me podía transferir con alguien o darme el numero de alguien que me apoyara y que la reparación del equipo corría de mi parte y me dijo que me iba a colgar por que ella ya no podía hacer nada, cosa que realizo y termino la llamada

 

me parece una falta de respeto hacia nosotros los consumidores como empresas como ustedes nos tratan, sabiendo que no tenemos opción mas que comprar otro equipo por que hoy en día es una herramienta esencial para trabajar, ustedes viven de que compremos nuestros productos y uno busca marcas que se supone son "CONFIABLES" haciendo una inversión que consideramos segura por que tenemos el respaldo de una compañía responsable, pero al requerir te das cuenta la clase de mal servicio que ofrecen y como tratan a las personas que tienen un problema, desafortunado que nos traten de ese modo,

 

esperando un solución a mi queja, solicito un numero de teléfono en México para contactarme con una persona que pueda apoyarme en mi caso

 

Modelo: HP 15-dy1004la

Modelo: 6QW57LA
No. Serie: ***bleep***

Fecha de compra del producto: 1-febrero-2020

Orden de Servicio: ***bleep*** Número de caso: ***bleep*** 25-julio-2020

Orden de Servicio: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] Número de caso: ***bleep*** 1-agosto-2020

PAÍS: MÉXICO

Número de caso: ***bleep***14-agosto-2020

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

Hola @Adolfocr !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Una disculpa por la situación y se entiende todo lo que nos comentas.

 

Por mensaje privado te voy a proporcionar información.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

Hola @Adolfocr .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

La verdad de nada me sirvió su respuesta, son una **bleep** de empresa que no se hace responsable de las fallas de sus equipos, es una pena que una compañia como ustedes den esa clase de respuesta y no se quieran hacer responsables de sus equipos defectuosos, argumentando un montón de barbaridades para lavarse las manos y lo mas penoso del asunto es escondiéndose detrás de asesores que su única respuesta es "QUE NO PUEDEN APOYARME EN NADA, ELLOS ESTÁN EN HOME OFFICE Y NO TIENEN EL TELÉFONO DE ALGUIEN SUPERIOR A ELLOS O QUE NO TIENEN JEFE" la verdad lamentable la respuesta de estos robots que tienen que se que no tienen ninguna preparación para resolver un problema real, de mi parte ire a ***bleep*** a demandarlos y espero alguien que quiera compra un equipo HP lea esto, "NO COMPREN HP, SON UNA **bleep** DE EMPRESA QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS FALLA"

 

GRACIAS POR NADA Y POR ROBARME HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

HP NO FACILITA CREACIÓN DE CASO DE REPARACION DE LAPTOP HP Pavilion 14-cd0000 x360 Convertible con Número de serie: ***bleep*** Número de producto: 3PX62LA, las redes sociales no contestan para nada hace 2 días, la atención es pésima, debí haber comprado Dell.

Que pueden hacer para ayudar a reparar una laptop con garantía.

correo: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

Hola! Gracias por contactarnos. 

Te enviaré mensaje por privado para que podamos hablar sobre los detalles de tu equipo y poder ayudarte de una mejor manera. Saludos. 

ChristianP - Soporte HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

Tengo exactamente el mismo problema, se hacen patos para aplicar mi garantía, solo me dicen que me contactaran una y otra vez, ya llevo 2 meses esperando la maldita reparación, ***editado*** ya que pareciera que esta  esperando que se venza mi garantía, NO COMPREN HP!, igual debí comprar DELL. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP SE NIEGA REPARAR MI EQUIPO CON GARANTIA

Hola Fernandocorona  

 

Me permite por favor su correo electrónico y de que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación