cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

HP Pavilion problemas en todos los juegos

Ejemplo: Pavilion Gaming 15 dk1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola necesito ayuda, compré hace un par de semanas mi notebook pero he tenido un problema persistente. Resulta que al momento de estar jugando, cada 2 minutos aproximadamente se congela el ju,ego como si perdiera la conexión (dura alrededor de 4 segundos). Esto ocurre en todos lo juegos que tengo, tanto como los más livianos y un poco más exigentes. Este problema ocurre siempre y de manera fija. Vale aclarar que el note es nuevo y solo tiene instalado juegos de fuentes oficiales (steam) y es el único uso que le doy. Cambié el antivirus por un de pago con opciones para gaming, actualicé los drivers, pero nada resulta. Agradezco cualquier consejo, saludos!

 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,892 112 175
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion problemas en todos los juegos

Hola! DonJose

 

Vas a realizar estos procedimientos, luego pruebas.

 

Cuando haya nuevas actualización para el equipo disponible, HP Support Assistant puede actualizar su equipo automáticamente. Los equipos HP con Windows traen HP Support Assistant (HPSA) instalado.

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.

    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de HP Support Assistant.

  2. En la ficha Mis dispositivos, seleccione su equipo y luego haga clic en Actualizaciones.

  3. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para conseguir las actualizaciones más recientes.

  4. Espere mientras Support Assistant trabaja.

  5. Si hay nuevas actualizaciónes disponibles, haga clic en la casilla de verificación situada junto a la actualización del BIOS y en todaslas demas actualizaciónes que esten disponibles , y luego haga clic en Descargar e instalar.

  6. Cuando HP Support Assistant termine la tarea, cierre la herramienta.

  7. Si solicita reiniciar el equipo reinicias.

Luego vas a revisar las actualizaciones disponibles para el Windows 10.

 

Seleccione el botón de Inicio y, a continuación, vaya a “Configuración” > “Actualizaciones y seguridad” > “Windows Update” y seleccione “Buscar actualizaciones”. Si Windows Update dice que su dispositivo está actualizado, entonces tiene todas las actualizaciones que están disponibles actualmente, ahora si salen actualizaciones disponibles vas actualizar todo, incluyendo las Actualizaciones opcionales, siempre debes esperar que se descarguen todas las actualizaciones y se instalen, cuando digan Reinicio pendiente entonces puedes reiniciar el equipo.

 

 

Soporte Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación