-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP Pavilion Laptop 15-cw0007la, compatibilidad de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Pavilion Laptop 15-cw0007la, compatibilidad de SSD M.2 NVMe Samsung 980 Pro 1tb
el 16-04-2022 04:43 PM
Hola, buen día 😁
Tengo una HP Pavilion Laptop 15-cw0007la y quiero saber lo siguiente:
1. Si es posible aumentar el almacenamiento instalandole un SSD en la ranura M.2 el cual sería un SAMSUNG 980 Pro 1tb PCIe NVMe Gen 4 (MZ-V8P1T0B) y así tener disponibles el HDD de fábrica de 1tb y el SSD de 1tb de Samsung.
2. (En caso de que sea posible el punto 1) Traspasar el sistema operativo del HDD al SSD nuevo, así como algunos programas.
De antemano, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Pavilion Laptop 15-cw0007la, compatibilidad de SSD M.2 NVMe Samsung 980 Pro 1tb
el 17-04-2022 12:09 PM
EStimado @Omar_jisa
1) puede hacer el cambio pero su PCIe es Gene 3, poner un disco de Gen 4 le funciona pero nunca va ir a la velocidad que le indica el fabricante , va ir a la mitad de la velocidad aproximadamente.
2) Usted puede clonar el disco pero deberia comprar un adaptador externo para discos M.2 NVME, o puede mas facil instalar nuevamente Windows ya que la licencia esta guarda en la BIOS y windows durante la instalacion la toma de alli .
Puede tambien bajar el sistema operativo de fabrica del equipo siguiendo los pasos de este documento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2022 12:09 PM
EStimado @Omar_jisa
1) puede hacer el cambio pero su PCIe es Gene 3, poner un disco de Gen 4 le funciona pero nunca va ir a la velocidad que le indica el fabricante , va ir a la mitad de la velocidad aproximadamente.
2) Usted puede clonar el disco pero deberia comprar un adaptador externo para discos M.2 NVME, o puede mas facil instalar nuevamente Windows ya que la licencia esta guarda en la BIOS y windows durante la instalacion la toma de alli .
Puede tambien bajar el sistema operativo de fabrica del equipo siguiendo los pasos de este documento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2022 12:16 PM
¿Y no hay problemas si tengo los dos discos duros de 1tb?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2022 12:18 PM
No hay problemas, tambien si desea para mayor fluidez puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5"del tamaño que desee.
Si no tiene otra consulta por favor acepte la solucion dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2022 12:20 PM
Gracias, buen día 😁
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2022 12:21 PM
De nada, igualmente,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-10-2022 04:51 PM
Hola, yo tengo el mismo equipo, mi duda es puedo ponerle un ssd m2 de cualquier capacidad siempre y cuando sea gen 3? o hay limitaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-10-2022 01:00 PM
no hay limitación puede poner cualquier marca o tamaño
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad