cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
932
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

Pavilion Gaming 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente me empezó a pasar que al momento de desconectar el cable de la laptop está se apagaba de inmediato, al igual que si intento prenderla sin el cable no da respuesta, sucedió de un día para otro, use la aplicación de diagnostico y me arroja todo aprobado para la batería como para el cargador, en la aplicación de soporte me marca 351 cargas de 1000 disponibles, actualice BIOS, controladores y todo lo que estuviera desactualizado y sigue ocurriendo.

 

Que puedo hacer o a que se debe esto?

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

Estimado @armandoCRU 

 

Cuando hace el diagnostico de la bateria si oprime en detalles que capacidad de carga le muestra la bateria ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

 

Esto es todo lo que me aparece al dar click en detalles, la capacidad de carga me aparece en 85 si no me equivoco

Captura de pantalla 2020-12-24 062410.jpgCaptura de pantalla 2020-12-24 062451.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

la batería  tiene todo correcto, por favor indíqueme el modelo completo de su equipo o numero producto para verificar si tiene actualizaciones del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

El problema fue de un dia para otro eso fue lo que se me hizo raro

Número del producto  4PF95LA#ABM

Modelo HP Gaming Pavilion - 15-dk0007la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-dk0000-laptop-pc/26... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

Sí, esa actualización la puse hace 4 días desde que me di cuenta que comenzó el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

intente hacer un reinicio de energia siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

Listo, lo acabo de hacer o al menos eso creo y no veo ningún cambio solamente que la animación de carga de batería en la parte inferior derecha ya se activa pero de igual manera la batería se muestra como cargando 94% y no pasa de ahí 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming se apaga al desconectar cable

la dejo suficiente mente tiempo cargando por lo general cuando esta al 94% se toma unos 30 min para cargar el resto porque lo hace en carga lenta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación