-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx duda mejora de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx duda mejora de RAM
el 17-11-2023 12:39 AM
https://www.amazon.com/dp/B07KGNXL2H?tag=track-ect-usa-es-144225-20&linkCode=osi&th=1&language=es_US
Encontre estas memorias ram kit de 32 GB que queria usar para mejrorar mi pc pero no se que tan compatible es con mi dispositivo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-11-2023 01:16 PM
Estimado @Nerocide
reúne todas las condiciones para que sean compatibles, ahora la marca no la conozco y si son de buena calidad.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-11-2023 01:16 PM
Estimado @Nerocide
reúne todas las condiciones para que sean compatibles, ahora la marca no la conozco y si son de buena calidad.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-11-2023 08:12 AM
Buenas, @Resistencia
Estuve indagando varios días en varias páginas y creadores y varios reconocieron A-tech como una marca muy buena en cuanto a calidad y rendimiento, similar en calidad a las de Corsair por lo que tengo entendido, si no le molesta, lo invito a investigar y evaluarlas usted mismo, me interesa su opinión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-11-2023 12:33 PM
lo entiendo, yo en lo particular no me gustan este tipo de memorias, yo me voy mas a memorias de Hynix, son mas caras pero los chip no se calientan mucho, lo cual origina menos calor interno en el portátil, en fin si usted encontró buenos comentarios las puede probar.
Mi ayuda es voluntaria