cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
3.182
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la el cual en la madrugada de hoy en medio de una jornada de juego el equipo se apaga repentinamente y no muestra ninguna señal de vida, no enciende nada ni cuando le conecto el cargador, no enciende ningún testigo está totalmente muerto el pc y la garantía me cubre hasta el 20 de septiembre y dos días después deja de funcionar el  pc, el equipo desde que lo compre le note fallas en el rendimiento, se reportó en 2 ocaciones que el equipo estaba presentando un mal rendimiento, en esas dos ocaciones se llevan el equipo por garantía y lo devuelven a los pocos días, argumentando un posible daño en el sistema operativo, según el soporte el equipo no debería molestar de nuevo, sin embargo a loz pocos dias empiezo a notar el mismo error, el equipo se mantenía con el disco duro al 100% en todo momento, hasta para abrir la calculadora se ponía en 100% sin embargo había mejorado un poco su rendimiento, pasados los días soy contactado por un asesor vía telefónica el cual me pregunta sobre la falla del equipo al cual contestó que el equipo seguía con la falla, el asesor me indica que se van a comunicar conmigo para darle un seguimiento, NO ME CONTACTO NADIE LUEGO DE ESA LLAMADA, Al pasar el tiempo noto que las temperaturas están un poco altas, más que nada cuando se le exigía al equipo, llegaba a temperaturas de 90 a 98 en CPU y de 70 a 80 en la GPU, nuevamente me contacto con soporte los cuales me indican que es algo total mente normal, a lo cual me tranquilizó un poco al saber que no es por mal funcionamiento, y ahora me encuentro con que el equipo en medio de una sesión de juego se apaga y no vuelve a encender, me intento comunicar con el área de soporte y no me deja ni por chat en línea ni por los numeros de atencion al cliente, necesito ayuda con este caso me podrían colaborar por favor, gracias

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

A la brevedad posible, se contactarán contigo, del Soporte de HP.

Para mejorar la performance, de tu ordenador, puedes ver las sugerencias del usuario ... @Rodri303 ... desde ... https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Juegos-lentos-bajada-de-FPS-continuos-HP-Pavil...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

Hola @Andrés95 .

  1. Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos. Encienda la notebook, pruébela y luego vuelva a conectar un dispositivo periférico cada vez.
  2. Vuelva el equipo y busque la cubierta del compartimiento de la batería.

     


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

Compruebe si, al conectar la computadora a una toma de corriente (no un protector contra sobretensiones o regleta), la computadora se enciende o no. Porque el hardware de HP ya está equipado con un protector contra sobretensiones.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

Ya lo e intentado pero el equipp no reacciona, el equipo no a querido encender desde entonces. Quedo al pendiente, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

Lo e conectado como me a indicado per el equipo no muestra señal que este cargando, reitero que el equipo se apago repentinamente mientras scacargaba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

Lo e conectado como me a indicado per el equipo no muestra señal que este cargando, reitero que el equipo se apago repentinamente mientras se cacargaba, no enciende nada esta totalmente muerto, quedo al pemdiente de cualquier sugerencia. Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

No e sido contactado por el servicio al cliente sin embargo quedo a la espera de una respuesta pronta, gracias por la colaboracion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

Hola Andrés95 buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Te envío un mensaje privado para revisar más información. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación