cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mavalco Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
492
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15 se calienta mucho al jugar

HP PAVILION GAMING LAPTOP 15-CX0XXX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, me gustaría resolver mis dudas a cerca de mi HP PAVILION GAMING LAPTOP 15-CX0XXX. El caso es que lo adquirí hace 5 días y he estado probando con varios tipos de videojuegos usando medidores de temperaturas y bueno... En fornite por ejemplo, con todo en alto la CPU llega a 95 grados y la GPU a 93. Es solo un ejemplo pero con otros juegos, sobretodo la GPU, está más o menos igual, cambiando muuuchas cosas a lo mejor se queda en 80 y pico. Mi pregunta es si esto es normal para este ordenador a la hora de jugar y si no es perjudicial, he probado de todo. Por último comentar que hace mucho ruido, demasiado diría, al jugar.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,291 4,214 9,416
Mensaje 2 de 3
483
Reportar Mensaje

Hola.

Claro que es totalmente normal que su equipo alcance o llegue a temperaturas tan altas porque el equipo fue diseñado para el gaming.

También le hago saber que el equipo se puede apagar en automático cuando detecte una temperatura perjudicial y eso lo hace para protegerse de manera interna.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Andrés95 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
158
Reportar Mensaje

Tengo está misma máquina y luego de que muchos asesores de soporte técnico me indicaron que era normal me tranquilice, luego de 1 día y una pocas horas de terminada la garantía del fabricante, el equipo se me apaga en forma repentina (en el momento me encontraba jugando. ) Y no e podido volverlo a encender. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación