cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.365
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15 se calienta mucho al jugar

HP PAVILION GAMING LAPTOP 15-CX0XXX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, me gustaría resolver mis dudas a cerca de mi HP PAVILION GAMING LAPTOP 15-CX0XXX. El caso es que lo adquirí hace 5 días y he estado probando con varios tipos de videojuegos usando medidores de temperaturas y bueno... En fornite por ejemplo, con todo en alto la CPU llega a 95 grados y la GPU a 93. Es solo un ejemplo pero con otros juegos, sobretodo la GPU, está más o menos igual, cambiando muuuchas cosas a lo mejor se queda en 80 y pico. Mi pregunta es si esto es normal para este ordenador a la hora de jugar y si no es perjudicial, he probado de todo. Por último comentar que hace mucho ruido, demasiado diría, al jugar.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15 se calienta mucho al jugar

Hola.

Claro que es totalmente normal que su equipo alcance o llegue a temperaturas tan altas porque el equipo fue diseñado para el gaming.

También le hago saber que el equipo se puede apagar en automático cuando detecte una temperatura perjudicial y eso lo hace para protegerse de manera interna.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15 se calienta mucho al jugar

Tengo está misma máquina y luego de que muchos asesores de soporte técnico me indicaron que era normal me tranquilice, luego de 1 día y una pocas horas de terminada la garantía del fabricante, el equipo se me apaga en forma repentina (en el momento me encontraba jugando. ) Y no e podido volverlo a encender. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15 se calienta mucho al jugar

Hola,

 

Tengo el mismo portatil HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx y tambien tengo el mismo problema de sobrecalentamiento. En mi caso mi duda no es saber si es normal que el portatil alcance los 90ºC, es que cuando estoy jugando el juego (concretamente GTA V online) se queda hasta trabado por culpa de la temperatura. No lo veo normal que se trabe en un portatil que esta preparado para el gaming. Incluso tengo un escalon en las patitas traseras para que el aire circule con mas facilidad.

 

Tengo que estar con un mini ventilador enfocado constantemente al portatil para que el juego vaya fluido. Me gustaria por favor saber si hay algun tipo de solucion o configuracion que arregle esto, que como digo, hablamos de un portatil preparado para el gaming y que no deberia tener ningun otro elemento auxiliar de ayuda para estar jugando.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación