cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 11
56.293
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

Hola a todos, tengo un HP Pavilion DV 6,  lo tengo desde agosto, y  mi problema es que pese a que tiene un ventilador a parte del que lleva se recalienta tanto que se bloquea y claro tengo que apagarlo y volver a encender. Me da miedo que se me fastidia del todo, ya que me costo bastante dinerito. Que solución puede tener ? LLamo al servicio técnico? Lo llevo a la tienda donde lo compré?

 

Gracias por vuestras repuestas, un saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
2 1 9
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

En la BIOS del ordenador te tiene que salir la opción ''activar ventilador siempre que este enchufado a la CA'' también la vida de este durara menos, como bien han dicho por ahí arriba una base o ''cooler'' con ventiladores hará que baje la temperatura notablemente si no quieres gastarte dinero o no quieres siempre llevarte el cooler a todos los lados compra ''lágrimas'' de silicona y ponlas debajo para que el ordenador tenga mas espacio entre la base del sitio donde lo pongas y el ordenador.

Mucha gente tiene la costumbre de dejar el PC encima de la cama o en sitios blandos donde el ventilador no puede respirar y por eso se sobrecalienta.

 

Un saludo.

Hp Compaq nx7300

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

Yo me compre el HP pavilion hace una semana,instale un juego que necesita bastante potencia,y cuando llevaba un rato jugando el ordenador se calentaba y se me bloqueaba,solucione todos los problemas de sobre calentamiento comprandome una base de refrigeracion,me costo 19,95€ y tiene un ventilador que enfria el portatil,desde entonces no he tenido ningun problema y su temperatura es mucho mas leve...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

HOLA DEBES COMPRARLE ESO A TU HP ASI NO SE TE RECALENTARA Y NI SE TE BLOQUEARA OK....MM UNA PREGUNTA PORFAVOR ES QUE QUIERO COMPRAR UNA LAP TOP HP PAVILION PERO NO SE CUAL SI LA DVD 4, DVD6, DVD7 O LA DVD5. NECESITO UNA Q TENGA COMO 4 GB ES QUE EN MIS TIEMPOS LIBRES ME GUSTA JUGAR MM UN JUEGUITO Q AHY EN INTERNET Q TU LO DESCARGAS ES SUPER ENTRETENIDO JEJEJE Y PX DEBE TENER BUENA MEMORIA PARA PODERLO JUGAR COMODAMENTE, HACER MIS TRABAJOS DE LA U Y TOO ESTO PERO NO SE CUAL DE ESTAS COMPRAR LES AGRADESCO MUCHO SU RESPUESTA GRACIAS!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
18 1 22
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

Buena idea lo de la base de refrigeración. Aumentará el rendimiento de tu portátil y además no se te calentará tanto.

Stefy_black, te recomiendo el dv6. Es el que yo tengo. Si eres de españa te recomiendo el dv6 2145es, en moonlight. Es una edición especial que tiene 6 gb de ram y 500 de disco duro, procesador AMD Turion dual core(si te gusta AMD, si no, el dv6 2150es, que tiene el core i3) y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650. En el corte inglés no se vende ya, pero hay tiendas(como pccity) donde se vende todavía. Todo eso si eres de españa. Saludos y espero haberte ayudado con tu elección!

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
2 1 9
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

En la BIOS del ordenador te tiene que salir la opción ''activar ventilador siempre que este enchufado a la CA'' también la vida de este durara menos, como bien han dicho por ahí arriba una base o ''cooler'' con ventiladores hará que baje la temperatura notablemente si no quieres gastarte dinero o no quieres siempre llevarte el cooler a todos los lados compra ''lágrimas'' de silicona y ponlas debajo para que el ordenador tenga mas espacio entre la base del sitio donde lo pongas y el ordenador.

Mucha gente tiene la costumbre de dejar el PC encima de la cama o en sitios blandos donde el ventilador no puede respirar y por eso se sobrecalienta.

 

Un saludo.

Hp Compaq nx7300
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

Hola LOKA79 mmm no soy de españa soy de colombia 😞 ups tons esa no se encuentra en mi pais???..ahy muchas versiones de hp pavilion dvd 6???

 

gracias q esten bn kiss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
18 1 22
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

Hola Stefy_Black! si tienes algún familiar en españa te lo puede traer a Colombia, pero eso sí, con buena protección porque si no se puede estropear. Hay varias versiones de pavilion dv6. Busca en la página de Hp y elige la que más te convenga. Saludos!

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

Hola, yo también tengo una y también se me calienta mucho,le compre un ventilador externo, la batería ya no me funciona y puede ser del calor que tenia, a mi se me sigue recalentando, la compre en febrero 2010 solo tiene 1 año y no se q hacer si llevarla a donde la compre o directamente contactar con Hp a ver q solución me dan, te agradecería mucho q me respondieras por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
18 1 22
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

Hola! el mío tiene 2 años ya, y 0 problems, salvo que tuve que formatearlo por problema con unos drivers.

Todavía tiene garantía el tuyo, eres de España? porque si lo eres la garantía por ley es de 2 años, el primer año lo tiene la tienda donde lo compraste y el segundo el fabricante. Llévalo a la tienda donde lo compraste y me cuentas que te han dicho. Suerte!

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
13 3 31
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV 6 - Se calienta

ahorita las  computadoras y laptop traen incluidos en el bios una opcion de temperatura simplemente regulalo para checar en cuanto anda la temperatura hay programitas como everest que te identifican tempraturas del nucleo, cpu, procesador etc.

 

 

muchos factores para altas temperaturas pueden ser ventilador, polvo disipador de calor etc asi que si la computadora tiene mas de 1 año minimo cada 5 meses se le debe realizar un mantenimiento preventivo  y de hecho si hay diferencia yo le he realizado mantenimiento preventivo a la mia la he destapado por completa y cuando la armo hasta suavesita se escucha y se calientan menos. saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación