cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 15-eg0000ns AMPLIAR RAM

Pavilion 15-eg0000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Cuanto se puede ampliar este equipo de ram solo trae 8 gb pero no especifica ranuras de expansión si hay quitar la que esta etc. necesitaría 16 o 32?.

¿Donde se puede comprar?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 15-eg0000ns AMPLIAR RAM

Estimado @ErChermari 

 

el equipo soporta  según HP 16 GB de ram  del tipo DDR4-3200 , aunque por el procesador que tiene estoy seguro puede soportar los 32 GB . Estas memorias la puede comprar en cualquier negocio solo debe ver que sean DDR4-3200 de 1,2 volt.

 

Las memorias van por ranura según su tamaño como sigue :

 

● 16 GB (8 × 2)
● 12 GB (8 + 4)
● 8 GB (8 × 1) or (4 × 2)
● 4 GB (4 × 1)

 

Manual Servicio y Partes :

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06913637.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 15-eg0000ns AMPLIAR RAM

Estimado @ErChermari 

 

el equipo soporta  según HP 16 GB de ram  del tipo DDR4-3200 , aunque por el procesador que tiene estoy seguro puede soportar los 32 GB . Estas memorias la puede comprar en cualquier negocio solo debe ver que sean DDR4-3200 de 1,2 volt.

 

Las memorias van por ranura según su tamaño como sigue :

 

● 16 GB (8 × 2)
● 12 GB (8 + 4)
● 8 GB (8 × 1) or (4 × 2)
● 4 GB (4 × 1)

 

Manual Servicio y Partes :

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06913637.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 15-eg0000ns AMPLIAR RAM

Gracias RESISTENCIA, creo que me animare a adquirirlo he visto una buena oferta pero era corto de memoria si la puedo ampliar palante.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación