HP Pavilion 15-eg0000, laptop no gaming usada para gaming ¿puede correr juegos a mínimo, actualizando?. Al actualizar componentes de hardware como incrementar SSD y RAM en una laptop HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV) ¿me permitirá poder darle cierta ayuda hacia un uso gaming? poder jugar en ella, resumen: placa base hp 87CB 34.37, PCIe 3.0, quiero incrementar la capacidad y agregar mas ram, la laptop cuenta con un ssd NVMe KBG40ZNV256G KIOXIA, en las caracteristicas de ubicación aparece como Bus Number 2, Target Id 0, LUN 0, el tipo es M.2 2280 NVMe PCIe, con tipo de bus OPI, placa base 87CB. Ahora la RAM, son DDR4 de 64-bit, cuenta con 2 ranuras o socket DIMM, tipo de modulo SO-DIMM ¿las nuevas memorias ram que instalare deben ser DDR4-3200, eso es todo en lo que fijarse al elejir una ram mas amplia en mi caso? pensando en tener 16 de ram, dado que no podre tener tarjeta de video externa por falta de puerto, la principal funcion que deseo obtener de esto es poder jugar con ella, no tiene puerto thunderbolt por lo que solo puedo utilizar la tarjeta de video intel iRis xe graphics 64-bit de 1gb con la que cuenta, por lo que se que sera todo al minimo en cualquier juego pero ¿dandole todo al minimo podre jugar cualquier titulo? ademas hay algo raro, y es esto, dice bus de tarjeta grafica PCIe v2.0 x0 (5.0 GT/s) @ [DISABLED] ¿ósea que la gpu integrada no usa el bus pcie físico porque tiene otra gpu habilitada, en este caso directa al procesador? por cierto la tarjeta de video es Intel Tiger Lake-UP3-GT2 Integrated Graphics, en el análisis de ranuras para la placa base aparece 1x pci express x1 esto significa algo importante sobre ello? Como últimos datos relevantes tiene un intel core i5 de 11va generación 2.40GHz, hasta 4.2 con boost Intel, en teoría pues aparece como unloked en realidad no se como se habilita, de forma automatica? en general quisiera saber como implementar un uso gaming en este equipo, podre hacerlo a través de ssd, ram y su tarjeta de video con todo al mínimo, ¿cual sera mi limite en gaming? espero contar con la mejor intención sobre del tema, amable comunidad.