-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP Pavilion 15-dk10000 (14N37AV) gaming, problema...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Pavilion 15-dk10000 (14N37AV) gaming, problema de bateria.
el 10-08-2021 07:44 PM
Buenas tardes.
Tengo una duda respecto a un laptop gaming que adquirí recientemente (HP Pavilion 15-dk10000 (14N37AV)), la cual me gustaría resolverla.
El problema es que al encender el equipo no me registra 100% de batería, con el que se apaga, yo por lo general juego en las noches conectando el equipo al alimentador de corriente y se supone que el portátil se apaga con una carga completa, pero, al apagar el equipo y volverlo a encender al día siguiente me registra menos batería, antes de ayer me registro 84%, al día de hoy 70%.
Hago uso de la herramienta de HP Support Assitant para comprobar la batería, esta indica lo siguiente:
Existe un segundo equipo, que se compró en simultaneo a este, y también drena la batería al estar apagada, pero, mi laptop tiene más perdida de %.
¿Esto es un problema de la batería o puede estar asociado al SO?
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Saludos cordiales.
Kevin Ortiz.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Pavilion 15-dk10000 (14N37AV) gaming, problema de bateria.
el 17-08-2021 12:58 PM
Hola @Kevin2027
La capacidad máxima de una batería cambia con el tiempo. Debido a este cambio de la capacidad de la batería, el indicador de nivel de carga en Windows tal vez no muestre que está 100% cargada. Para saber el estado de su batería, use los pasos de este documento para probar su batería y calibrarla, si es necesario. La calibración de la batería reinicia el indicador de carga para que muestre los valores correctamente en Windows. En este documento se explican dos métodos de prueba y calibración de la batería. También se presenta un método de calibración manual de la batería.
Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows)
Utilice el procedimiento anterior para calibrar y ejecutar una prueba después de calibrar la herramienta para ver si el problema persiste dentro de la herramienta.
Aprenda a obtener el máximo rendimiento y duración de la batería de su notebook HP siguiendo las mejores prácticas sugeridas de toda la industria.
Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows)
Espero que estas recomendaciones te ayuden a verificar este proceso que informaste.
Soporte Saludos
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad