cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
PedroBoti Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

HP PROBOOK 450 G1 NO ARRANCA

HP PROBOOK 450 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Este es mi primer post, os cuento.

Mi nombre es Pedro, trabajo en una empresa en la que contamos con varios portatiles HP, en principio nunca hemos tenido problemas con ninguno de ellos, excepto con este.

Se trata de un HP Probook 450 G1, es un I5 con 12 Gb. de RAM y en estos momentos con un SSD de 512 GB. El equipo empezo a dar problemas haces unas semanas, se apagaba sin motivo aparente, estando conectado a la AC. Despues no se podía arrancar o bien costaba tiempo en hacerlo. Primero pensamos en el adaptador, pero se probó con otros y lo mismo. Despues nos fijamos en la batería, y efectivamente iba perdiendo su carga, aunque estuviera conectado a la red.

Hace unos dias me lo trajeron, ya que estaba en otra delegación, lo arranque a la primera, le pasé el software HP Assistan, y efectivamente me dijo que la batería estaba dañada. En ese momento la quite del notebook, y funcioné con AC, a la espera de adquirir una nueva. El otro día no se muy bien porque, se me ocurrió poner la bateria defectuosa, estaba al 27%, y tambien conecte el equipo a al corriente electrica, todo correcto, pues bien parece ser que cuando la batería perdió toda su carga, el notebook se apagó, aún estando conectado a la AC.

Desde entonces no consigo arrancar el portatil, le he quitado la batería, y nada. Mantengo el boton de incio pulsado varios segundos y nada. Es decir desde aquel dia, el portatil no hace nada.

Yo sigo pensando que es la bateria, es buscando alguna, similar para corroborarlo.

¿ Que pensais vosotros ?

¿Que puede ser ?

Gracias de antemano, y perdonad este rollo.

Saludos

 

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
23 0 23
Mensaje 2 de 2
55
Reportar Mensaje

HP PROBOOK 450 G1 NO ARRANCA

Buen Dia Pedro,

 

Deseo iniciar aclarando a la comunidad que no es recomendable recolocar a un equipo componentes con problemas o dañados (con esto hago referencia no únicamente a baterías, sino a cualquier otro tipo de componente).

 

Lo anterior puede generar un comportamiento errático en nuestros equipos y puede llegar a dañar otros componentes al punto de dejar nuestro equipo inoperativo.

 

Dando respuesta a sus consultas, dudo que el problema de encendido se resuelva utilizando una batería funcional, esto porque, aunque el equipo no tenga batería conectada debería encender y trabajar correctamente utilizando únicamente un cargador funcional.

 

¿Después de presionar el botón de encendido, ocurre algo con el LED del botón de encendido, el LED del Bloq Mayus en el teclado o con el ventilador del equipo?

 

Referencia Equipos portátiles HP - Equipos portátiles HP - El equipo no se inicia y emite un LED o un código de sonido c01773784

 

Realice un reinicio de hardware - Equipos portátiles HP - Cómo restablecer la alimentación de su portátil c01811996

 

Aísle si un dispositivo agregado externo o interno está causando problemas

 

Retire todos los componentes de accesorios internos y externos accesibles del equipo (memoria adicional, disco duro, periféricos USB, unidad flash, etc.) Consulte HP Service Media Library (Biblioteca multimedia de servicios, SML) para obtener información más detallada del modelo.

 

Arranque la unidad usando una configuración mínima de hardware

 

Si la unidad arranca, uno de los componentes eliminados es el responsable de la falla. Devuelva las piezas a la unidad una a la vez para determinar qué componente es responsable.

 

Si la unidad todavía no se puede arrancar con una configuración mínima de hardware, es probable que la fuente de alimentación o la placa del sistema hayan fallado y deberán reemplazarse.

 

Saludos,

Soy un empleado de HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación