cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
skydragonxxv Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 7
121
Reportar Mensaje

HP PROBOOK 440 G4 , TENGO UN DETALLE , LA COMPRE DE SEGUNDA MANO Y CARGABA, ACTUALIZE BIOS

PROBOOK 440 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

LO QUE PASA LA COMPRE DE SEGUNDA MANO , CUANDO ME LA DIERON FUNCIONABABA EL CARGADOR Y TODO , OKEY ACTUALIZE LA BIOS POR QUE ME RECOMENDABAN Y AHORITA ME SALE 99% SIN CARGAR YA LA INTENTE DESCARGAR BASTANTE Y ME MARCA SIN CARGAR, OKEY SEGUI UNOS PASOS QUE ERA DESABLITAR LA PILA Y EL CARGADOR EN WINDOWS, REINCIAR LA PC Y YA EMPIEZA A CARGAR OKEY , ME FUNCIONA HASTA EL 100% Y DEJA OTRA VES DE CARGAR, OKEY , YA REGRESE EL BIOS AL ANTERIOR Y TAMPOCO CARGA, YA COMPRE 3 CARGADORES ORIGINALES Y NINGUNO FUNCIONA , ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO , FUNCIONA EL EQUIPO PERO NO CARGA , YA EH INTENTADO TODO CUANDO ACTUALIZO EL BIOS ME SALE ESTO, DEJO UNAS FOTOS62367421_433551810540314_8851923564081709056_n.jpgWhatsApp Image 2019-06-08 at 11.03.44 PM (1).jpeg

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,958 1,193 3,107
Mensaje 2 de 7
110
Reportar Mensaje

HP PROBOOK 440 G4 , TENGO UN DETALLE , LA COMPRE DE SEGUNDA MANO Y CARGABA, ACTUALIZE BIOS

En tanto haga lo que sugiere HP de actualizar el windows. Luego vaya al admnistrador de dispositvo, y en el apartado de bateria, desinstale los drivers que aprecen alli, luego haga un restart del equipo y esos drivers se crean nuevamente automaticamente. Luego use la utilida HP support Assinstant y haga un test de la bateria.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 7
99
Reportar Mensaje

hola que tal el windows tengo el mas actual el 1903 may update, eso no es el problema , ya hice como me lo dice aqui hp

https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385
ya me meti con f2 escane el disco duro desconectada con la pura bateria al 100% okey  ya me la descargo con todo las horas que se escaneo hasta un 10% y si vuelve a cargar el detalle es que luego de que cargue ,al 100% otra ves una ves llegada al 100% deja de cargar , como lo se por que desconecto el cable veo unos videos en youtube y me baja del 100% al 95% y la pongo a cargar y me vuelve a salir bateria 95% y sin cargarse se me hace muy raro , es por ratos , la computadora cuenta con HP CARE pero no se como hacer que me manden una bateria yo se la podria cambiar soy ingeniero experto , claro no autorizado pero eh dado mantenimiento a esto , y realmente esto es nuevo para mi , eh estado leyendo y todo esto es ala bateria , pero le hago las pruebas de test y todo eso y solo me marca ok alos segundos ni tarda los 2 minutos que me comentan que se me hace muy raro , digo yo la bateria puede estar mal pero no se realmente

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,958 1,193 3,107
Mensaje 4 de 7
90
Reportar Mensaje

mandarle la bateria no lo van hacer debe lllevar el equipo, pero por lo que leo no esta dañada la bateria. Probable necesita calibracion . Pero en particular yo creo eso es problema de windows de los drivers a mi una vez por mes tambien me indica que la bateria no carga y esta al 90% reinicio el equipo y vuelve todo a la normalidad.

Si no desea calibrar la bateria pruebe a cargarla , luego quite el cargado y que descargue hasta 30 a 40% y vuelvala a poner a cargar, no espere que llegue al 10% no es sano para la bateria.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 7
81
Reportar Mensaje

Claro eso lo se , le comento que estudie ingenieria en sistemas y pues me dedico en hardware , eh estado checando unas cosas con la utilidad de hp , un ejemplo cuando ejecuto un programa , como el que revisa el disco duro , obviamente desconectada de la corriente la pila se va descargando cuando acaba del 100% me la baja a 30% okey , en ese momento apago la lap , la vuelvo a encender entra a windows , y la pongo a cargar y magicamente la empieza a cargar sin problemas, okey , ahora la otra cosa que me di cuenta es que cuando voy alo de alimentacion , y hago el test de fuente de poder , que incluye bateria y AC , me marca advertencia , el test de bateria se lo avienta en menos de 10 seg , y el otro me lo marca asi directo el daño , que porfavor tenga que remplazar bateria primaria , okey , pero si hago  un test solo ala bateria me marca bueno , el detalle es que no se como calibrarla , ya lo intente a lo manual como recomienda HP , que es descargar la bateria , y volviendola a cargar , ya lo hice pero si no hace nada, otro detalle que me acuerdo cuando compre la laptop al 1er dueño , me la entrego sin carga, eso si la estuve probando por 1hr hasta que cargo a 70% lo que te comento que si cargaba, despues de 2 dias , no me fije y ya no cargaba pero yo ya habia actualizado windows al mas reciente por medio de la utilidad de windows update, el bios lo actualize y le puse los drivers originales de hp no los de windows que te instala, okey  la pila es inteligente? , me refiero si no me carga al 90% ni 95% ni 99%, por que si al 80% , 85%, 87%  si esta en un margen de 80% me carga el resto hasta el 100% , pero si esta en un margen de 90% no me carga nada , ni prende el led de carga, que me aconsejas, la bateria aun tiene garantia , pero el equipo desconosco si la abrieron etc , 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,958 1,193 3,107
Mensaje 6 de 7
76
Reportar Mensaje

Con cual programa de HP hace el diagnostico? con HP PC hardware o Hp Support assistant?

seria bueno ver si el cargador es original ya que lo compro de segunda mano mas que todo a ver si manda los amperios recomendado.

Quizas sea eso y poreso manda una alerta cuando usa el AC.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 7 de 7
68
Reportar Mensaje

Hola @skydragonxxv .

Ha realizado el diagnostico que mencionó @resistencia .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_power10

Actualice el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
    Figura : Administrador de dispositivos
    Administrador de dispositivos con Baterías resaltado
  3. Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.
    Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
    Administrador de dispositivos con opciones de ACPI resaltado
  4. Reinicie el equipo.

Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación