cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
pepegarre Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
2.550
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION ZD 8000 TARJETA GRAFICA

Tengo un portatil HP PAVILION ZD 8000, y hasta ahora ha ido muy bien.

El otro día, viendo unas fotos, empezaron en la pantalla a salir com unas rayas con puntos, en sitios aleatorios.

Despues una rayas mas grandes, se queda en negro y vuelve.

Me sale el mensaje de que Windows tiene que apagar para no causar daños... etc... y que hay un problema con el archvio atidvga. Hay veces que se cuelga y tengo que resetear.

Son un poco novato pero investigo y creo qu el problema es la tarjeta gráfica.

He formateado el disco duro y vuelto a instalar todo, pero sigue el mismo problema.

solo va bien cuando deshabilito el adaptador de pantalla ATI MOBILITY RADEON X600 y funciona con el que Windons pone por defecto, pero evidentemente se ven las fotos deformadas.

He instalado los Draivers actualizados de HP, pero nada de nada.

Tengo que pasar por el servicio técnico y cambiar la tarjeta gráfica.. y cuando puede costarme? Merece la pena?

Un Saludo, y Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 3
2.545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si el problema se quita cuando deshabilitas el driver del fabricante, no sería un problema de la tarjeta de video, si no del controlador, posiblemente alguna actualización del controlador haya ocasionado este problema. Trata de entrar al panel de configuración de la tarjeta y cargar los valores predeterminados.

Si esto fuera el problema, trata de ubicar un controlador anterior de la tarjeta e instalarlo.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Responder
0 kudos
pepegarre Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
2.524
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por fin lo he solucionado, al no ser experto por el sistema de probar y fallar.

Por si alguien le pasa lo mismo:

Propiedades de Pantalla, Configuración, opciones avanzadas, solicionador de problemas, aceleracion de hardware, ponelo en la tercera por la izquierda. Solucionado.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación