-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente
el 02-05-2022 04:06 PM
Hola!
Mi equipo lleva días avisándome nada más arrancar de que la batería no funciona correctamente y que la cambie, también me decía algo sobre la BIOS en ese mismo mensaje pero no lo recuerdo exactamente. Esto no sucedía en todos los arranques, era algo más bien aleatorio.
Ayer abrí para ver qué tipo de batería tenía que ponerle justo después de estar trabajando con él un rato y ya no arranca.
Simplemente emite una señal luminosa en el botón de encendido que parpadea en intervalos largos.
Me estaba planteando cambiar la batería, pero ahora ya no se si hacerlo por si fuera otro tipo de problema adicional y el cambio sea inútil. Observé que la batería -que es una HP L11119-855 41,04Wh HT03XL-, tenía las tres celdas como abombadas.
¿Hay alguna manera de saber qué quiere decir ese código de luz intermitente?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-05-2022 04:10 PM
Estimada @Noeferhe
debe verificar que la bateria este bien puesta, si el equipo hizo una actualizacion del BIOS puede ser ue no permitio que terminara la actualización y esto daña el BIOS del equipo y no enciende y parpadean las luces.
vea tambien que no toco las memorias que esten flojas, y por ultimo intente un reinicio de enegria :
Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®
.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-05-2022 04:10 PM
Estimada @Noeferhe
debe verificar que la bateria este bien puesta, si el equipo hizo una actualizacion del BIOS puede ser ue no permitio que terminara la actualización y esto daña el BIOS del equipo y no enciende y parpadean las luces.
vea tambien que no toco las memorias que esten flojas, y por ultimo intente un reinicio de enegria :
Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®
.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-05-2022 04:58 PM
Gracias por tu respuesta, acabo de hacer la prueba de energía que me indicas pero no ha funcionado 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-05-2022 05:28 PM
Entonces pruebe una recuperacion del bios
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2022 04:15 AM
Gracias @resistencia, con windows+ B no funcionó, pero voy a probar más cosas siguiendo las instrucciones que me mandas.
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2022 09:12 AM
Hola @Resistencia,
He probado con "Crear unidad flash USB de recuperación" desde https://support.hp.com/es-es/document/c02722551#usbrecovery
y siguiendo los pasos de windows+B y windows+V tampoco he conseguido que arranque, sigue como en estado de hibernación.
¿Alguna sugerencia más? Lo único que hice antes de que dejara de funcionar fue extraer la batería con el equipo apagado, para ver el modelo y comprar una para sustituirla.
Muchas gracias por la ayuda que me estás prestando.
Un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2022 10:55 AM
pruebe hacer un reinicio de energia, siga los pasos de este documento
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2022 03:44 PM
Esto ya me lo recomendaste hacer anteriormente y no funcionó. Ahora tampoco ha funcionado 😞
Gracias,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2022 03:46 PM
pruebe nuevamente hacer una recuperación del BIOS hay veces que hay que intentar varias veces.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad