cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 9
671
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

HP PAVILION 15cs0007ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Mi equipo lleva días avisándome nada más arrancar de que la batería no funciona correctamente y que la cambie, también me decía algo sobre la BIOS en ese mismo mensaje pero no lo recuerdo exactamente. Esto no sucedía en todos los arranques, era algo más bien aleatorio.

Ayer abrí para ver qué tipo de batería tenía que ponerle justo después de estar trabajando con él un rato y ya no arranca.  

Simplemente emite una señal luminosa en el botón de encendido que parpadea en intervalos largos.

Me estaba planteando cambiar la batería, pero ahora ya no se si hacerlo por si fuera otro tipo de problema adicional y el cambio sea inútil. Observé que la batería -que es una HP L11119-855 41,04Wh HT03XL-, tenía las tres celdas como abombadas.

¿Hay alguna manera de saber qué quiere decir ese código de luz intermitente?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

Estimada @Noeferhe 

 

debe verificar que  la bateria este bien puesta, si el equipo hizo una actualizacion del BIOS puede ser ue no permitio que terminara la actualización y esto daña el BIOS del equipo y no enciende y parpadean las luces.

 

vea tambien que no toco las memorias que esten flojas, y por ultimo intente un reinicio de enegria :

 

Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®

 

.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

Estimada @Noeferhe 

 

debe verificar que  la bateria este bien puesta, si el equipo hizo una actualizacion del BIOS puede ser ue no permitio que terminara la actualización y esto daña el BIOS del equipo y no enciende y parpadean las luces.

 

vea tambien que no toco las memorias que esten flojas, y por ultimo intente un reinicio de enegria :

 

Notebooks HP - Como realizar un reinicio de energía en su notebook | Soporte al cliente de HP®

 

.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

Gracias por tu respuesta, acabo de hacer la prueba de energía que me indicas pero no ha funcionado 😞

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

Entonces pruebe una recuperacion del bios

 

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al clie...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

Gracias @resistencia, con windows+ B no funcionó, pero voy a probar más cosas siguiendo las instrucciones que me mandas.

 

Un saludo! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

Hola @Resistencia,

 

He probado con "Crear unidad flash USB de recuperación" desde https://support.hp.com/es-es/document/c02722551#usbrecovery

y siguiendo los pasos de windows+B y windows+V tampoco he conseguido que arranque, sigue como en estado de hibernación.

 

¿Alguna sugerencia más? Lo único que hice antes de que dejara de funcionar fue extraer la batería con el equipo apagado, para ver el modelo y comprar una para sustituirla.

 

Muchas gracias por la ayuda que me estás prestando.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

pruebe hacer un reinicio de energia, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

Esto ya me lo recomendaste hacer anteriormente y no funcionó. Ahora tampoco ha funcionado 😞

 

Gracias,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PAVILION 15cs0007ns no arranca y permanece con led de encendido intermitente

pruebe nuevamente hacer una recuperación del BIOS hay veces que hay que intentar varias veces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación