cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

hola, que tal

igual tengo el mismo problema pero peor, en mi caso mi disco se arruino muy rapido solo duro 2mese, estaba bien los juegos pero note que se paraba un poco con las graficas, mi lap... es omen dedicada video nvidia igual no sirve. ahora se apago un dia y no volvio a prender, temo lo peor.... he visto otros comentarios igual....... igual intente buscar ayuda sin exito, por lo que vi hp solo funciona en su mayoria para trabajar no para jugar,  en mis compañeros igual les paso lo mismo con el apagon y calentamiento con su ventilador....pero mejor te recomiendo si pudes comprar una acer predator, son mucho que hp de uno de mis amigos da muy bien y a full a morir, no recomiendo hp para jugar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

igual tengo el mismo problema y en otros mas he visto el mismo problema, algunos son muy feos sin solucion, te recomiendo q ahorres y te compres una acer predator.....hp no es muy recomendable para jugar...un error q cometi...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura


@andres_ads  ha escrito:

hola, que tal

igual tengo el mismo problema pero peor, en mi caso mi disco se arruino muy rapido solo duro 2mese, estaba bien los juegos pero note que se paraba un poco con las graficas, mi lap... es omen dedicada video nvidia igual no sirve. ahora se apago un dia y no volvio a prender, temo lo peor.... he visto otros comentarios igual....... igual intente buscar ayuda sin exito, por lo que vi hp solo funciona en su mayoria para trabajar no para jugar,  en mis compañeros igual les paso lo mismo con el apagon y calentamiento con su ventilador....pero mejor te recomiendo si pudes comprar una acer predator, son mucho que hp de uno de mis amigos da muy bien y a full a morir, no recomiendo hp para jugar



Es muy fácil de solucionar, mediante, la adquisición de un atril, como se ve en la imagen ...

Atril.PNG

Adicionalmente un disipador estático de aletas, que cubra toda la superficie de la carcasa trasera, según la imagen ...

Disipador.PNG

Pero, es importante observar ...

a) Verifica los parámetros, si se cumplen, en tu lugar de residencia (Bolivia).

Entorno operativo.PNG

b) Si es posible ayudar a reducir la temperatura ambiente, con un ventilador externo o, acondicionador de aire.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

Hola Andrés, perdona por no responder antes.

 

Soy el usuario que abrió este hilo. Os comento por si alguien llega con el mismo problema: no hay solución.

 

Tras dos veces que me lo recogieron en el servicio técnico oficial nunca consiguieron arreglarlo. A la tercera llamada y análisis con el ténico que opera online en remoto ya me ofrecieron la posibilidad de reemplazo del equipo. Esto fue otra aventura: a pesar de tener adquirida la licencia Premium me ofrecieron un equipo de 15" con especificaciones inferiores al mío. Al argumentarles que en la web tenían equipos más parejos en prestaciones y precio me dijeron que eran departamentos distintos, que ellos recibían de fábrica y es lo que tenían en ese momento. ¿Nos consideran a los clientes imbéciles?

 

Obviamente solicité la devolución del dinero pero no creáis que fue inmediato. Primero tuvo que venir el mensajero a recogerlo y llevarlo a la República Checa, donde tras la comprobación de que en efecto estaba defectuoso (como si con las tres veces anteriores no hubiera sido suficiente) ya me hicieron el reintegro del equipo y de la garantía que pagué al comprarlo (recibí el dinero a las semanas de enviar el ordenador, nada inmediato como era de esperar).

 

Esa ha sido mi experiencia con un equipo y un servicio Premium de HP. A los dos meses aproveché Black Friday y ahora tengo un equipo (de la marca del dragón rojo) con las mismas características pero que sí me permite jugar a todo en FullHD 1080p sin peligro de incendio ni explosión.

 

Si os lo llevan al servicio técnico pedid que le pongan pasta térmica a montones, al mío no le pusieron nada en ninguna de las ocasiones. Eso ya habréis leido que mitiga mucho el calor del procesador, las placas, etc.  Pero mi consejo es que directamente pidáis la devolución del importe y os vayáis a otra marca seria para gaming como hice yo, que aunque no juego mucho sí me gusta poder darme el gusto de una partida de vez en cuando.

 

Siento no haber podido dar buenas noticias.

Un saludo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

Gracias por la sugerencia, Andrés.

 

Esperé a Black Friday y me compré un MSI GE73 Raider RGB 8RF que es una maravilla; mucho más ligero y fino que el HP OMEN 17, con teclado retroliluminado RGB independiente en cada tecla y, lo más importante, no se calienta en exceso gracias al "cooler boost" que además puedes activar manualmente.  Además algo más barato por la oferta especial de PC-Componentes.

 

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

O sea, que te gastas 1900 euros o más en un equipo y soporte premium para precisamente despreocuparte de problemas técnicos de esta índole y la solución que nos dais a los problemas endémicos de calentamiento de este modelo es que compremos una base refrigeradora y además otro componente externo más... ¡Genial!

Sobra decir que, si el equipo está defectuoso y se sobrecalienta a 99º dando el "chispazo" y apagándose solo repentinamente dará igual que le pongas la mejor base refrigeradora del mercado.

 

Si alguien lee esto que se evite la molestia y se ahorre el dinero de la base refrigeradora, ya le digo por experiencia que no soluciona el problema pues es lo primero que intenté. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

Para tu OMEN puedes ver ...

https://support.hp.com/ar-es/product/omen-by-hp-880-100-desktop-pc-series/18695893/model/19547009/do...

 

https://support.hp.com/ar-es/product/omen-by-hp-880-100-desktop-pc-series/18695893/model/19547009/do...

 

Con el procesador y el GPU que tienen, desarrollan temperaturas elevadas, pero por ello, existen aditamentos que te pueden ayudar, como los mencionados y te puedo asegurar que teniendo la base disipadora estática de aletas de aluminio, bajarías mucho al temperatura interior.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

A mi también me acaba de pasar, yo creo que no es un caso especial, a todos les pasa lo mismo, pésimo producto para su valor. 

 

Yo soy diseñador y si lo mando arreglar me quedo sin mi fuente de trabajo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

Hola. me pasaba exactamente lo mismo. Ni bien conectaba el cargador a la corriente mientras jugaba se apaga la laptop
y esta calentaba demasiado. Y aveces sin conectarla y solo cuando jugaba se apagaba. Lo cual pense que era temperatura porque la laptop parecia que iba a explotar por lo caliente que se ponia, pero no lo era.

SI LO SOLUCIONE: Cambie la pasta termica, le puse  Arctic mx4 , actualice la BIOS
Y BIOS FIRMWARE del sistema. No tuve mas problemas despues de eso. el juego que llegaba a 97 grados ahora solo llega a 48 grados, una gran diferencia. Tambien le actualice los controladores de Intel. Espero que alguien mas que llegue a tener el mismo problema pueda leer este comentario y le sirva de algo.. SALUDOS!!!
imagen1.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación