cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 7
3.941
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

HP Omen 15-dc0053la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

Tengo una Notebook HP Omen dc0-0053la con sistema operativo Windows 10 64bit.

La notebook funciona muy bien pero en determinados momentos necesito ponerla en suspenso como cualquier otra equipo, cerrando la pantalla. El problema es al volver a abrir la pantalla, quiere encender y se apaga de repente sin mostrar nada.

Hace poco tuve la posibilidad de adquirir un disco sólido M2, por lo que reinstale nuevamente el sistema operativo. Esto descarta que sea un problema de disco o sistema operativo ya que sigo teniendo le mismo problema.

 

Una vez que se apaga cuesta encender nuevamente. Tengo que mantener presionado por varios segundos el botón de encendido y después presionar nuevamente para lograr encender.

Otra forma que descubrí es conectando el cargador de la batería y presionando el botón de encendido, lo que la enciende más rápido.

 

En cualquiera de las formas, al iniciar, la batería tiene siempre carga, mas que suficiente. Por lo que también descarto que se quede sin carga.

 

Lamentablemente hace unos meses que perdí la garantía.

 

¿A alguien más le pasó? ¿Encontraron una solución?

 

Gracias. Saludos!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

Hola @GP1990 

 

Le recomiendo de todas maneras hacer una prueba de la batería  quizás no esta funcionando correctamente.

 

De todas maneras entre wen opción de energía y cambie los parámetros que le indico en verde. Reinicie el equipo.

 

 

2.png

 

Tambien allí mismo en opciones de energía busque comportamiento de inicio de la tapa... y desmarque  la casilla de "Activar reinicio rápido" , aceptar y luego reinicie el equipo

 

3.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

Busca las soluciones empleadas con éxito por el usuario … @Agustin85 … desde … https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/15-dc0053la-se-apaga-luego-de-estar-suspendida...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

Hola @GP1990 

 

Le recomiendo de todas maneras hacer una prueba de la batería  quizás no esta funcionando correctamente.

 

De todas maneras entre wen opción de energía y cambie los parámetros que le indico en verde. Reinicie el equipo.

 

 

2.png

 

Tambien allí mismo en opciones de energía busque comportamiento de inicio de la tapa... y desmarque  la casilla de "Activar reinicio rápido" , aceptar y luego reinicie el equipo

 

3.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

Hola Maké! 

Gracias por tu respuesta! 

Me olvidé de mencionar que antes de realizar la publicación estuve investigando en el foro y me encontre el link que me compartís.

Hice todo lo que se menciona, paso a paso y aun así hoy me volvio a suceder al volver a abrir la pantalla.

 

Lo extraño es que solo me pasa cuando la Notebook esta en suspenso y quiero volver a activarla.

Porque en todo el día que la tengo trabajando nunca se apaga ni presenta nada raro.

 

Por el momento opto por apagarla, ante el miedo de esos cortes repentinos, hasta encontrar alguna solución.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

Hola @Resistencia !

 

Gracias por la respuesta! 

 

Las opciones de energía para "Acción de batería baja" las tenia como en tu imagen.

 

Lo que tenia marcado era el inicio rápido. Ya lo desmarqué, voy a probar como me va y les comento.

 

Gracias. Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

Buenas noches! 

 

De las posibles soluciones que me dieron, la única que no había probado era la de "desmarcar" el reinicio rápido! 

 

Por el momento no volví a tener problemas así que problema solucionado.

 

Gracias por la ayuda! 

 

Saludos! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen se apaga después de estar suspendida

Gracias por informar que esta ya solucionado y como 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación