cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
356
Reportar Mensaje

HP Omen DC0057LA no me reconoce correctamente discos M.2

DC0057LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, 

 

estoy teniendo problemas desde el día 0 con esta notebook, primeramente me tiraba pantallas azules apenas entraba una vez que iba cargando las cosas de inicio de Windows, busque informacion y supuestamente habia problemas de drivers, actualice todo, le hice fw al bios, de todo. Pero luego de un tiempo y si haber usado mucho la maquina el bluescreen volvio, ya cansado de buscar soluciones reporte por garantia en HP y se la llevaron y me la devolvieron indicando que no habia errores de HW y me pusieron la imagen mas nueva de Windows hasta el momento, si mal no recueron la version 1903, la maquina anduvo ¨bien¨hasta que hoy en dia y de nuevo sin haberla usado mucho volvieron los errores. Cansado de esta situacion lo que intente es instalar la version limpia de Windows 10, no desde el restore sino de una imagen sin vendor por asi decirlo y me encontre con que cuando quiero instalar el sistema operativo, el disco m2 aparece (original de la maquina), lo formateo pero...al los pocos minutos me arroja error, actualizo para que me vea los discos disponibles para instalar y desaparece, solo me queda el de 1tera mecanico, bueno.... digo...sera el disco que esta en falla y le pongo otro m.2 marca Samsung 960 EVO, me pasa exactamente lo mismo, como que por algun motivo pierde los discos conectados m.2, intente buscar manuales de esta notebook y no lo pude encontrar como asi compatibilidades de discos, necesito una mano urgente con esto ya que la maquina practicamente no la puedo usar y es un pisa papeles caro.

 

Gracias.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Omen DC0057LA no me reconoce correctamente discos M.2

Hola @Re1Ko 

 

y6o le recomendaría usar el disco de recuperación de HP, porque hay controladores que se necesitan para que pueda detectar bien los discos.

 

Su equipo soporta discos NVMe de los siguientes tamaños

 

Dual storage configurations
128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm mm hard drive
256 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive
256 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive
512 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive
1 TB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm hard drive

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP Omen DC0057LA no me reconoce correctamente discos M.2

@Resistencia, 

 

como estas?, intente probar como me comentas, pero en la herramienta de Cloud Recover Software de HP para volver a descargar la imagen de la notebook no es posible, me dice que contacte a HP pero la garantia esta expirada por 10 días, sabes si hay algun otra manera de descargar la imagen de fabrica?

 

Gracias.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP Omen DC0057LA no me reconoce correctamente discos M.2

su equipo debería tener una partición que se llama recovery, y un programa instalado que se llama HP Recovery Manager, ese programa recupera una imagen de sus sistema operativo en su equipo sin usar el Cloud recovery 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP Omen DC0057LA no me reconoce correctamente discos M.2

@Resistencia, 

 

finalmente tuve que poner en el bios el modo Legacy para que vea constantemente el disco M.2, raro pero bueno de momento la sigo usando sin problemas con un windows instalado de 0.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP Omen DC0057LA no me reconoce correctamente discos M.2

Prueba lo siguiente entra al bios y oprime la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados y luego F10 salvar y salir . Esto debería quitar el modo legancy pero creo Debería luego  funcionar correctamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación