cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 13
879

Resuelto!

HP Omen 15-en0002la no inicia Windows y tampoco bios

Hp Omen 15-en0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito ayuda con un problema, había despertado para usar el notebook, cuando inició sesión en Windows note que había una notificación de Windows updates, lo descargue y tan pronto como termino de instalarse me pide que reinicie el equipo, cuando vuelve a encenderse se queda en pantalla negra y además de eso tampoco me dejó entrar a la bios. Intenté iniciando sin la batería, pero solo me apareció el error cmos reset(502), tambien cambie la ram y el nvme. Ayuda urgente, ya que trabajo con el equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 12 de 13

Resuelto!

solo le puedo recomendar recuperar el BIOS 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 13

Resuelto!

Estimado @VicenteSand999 

y si intenta reinstalar windows de una unidad USB , le reconoce el disco , intenta instalar windows ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 13

Resuelto!

Si, intenté con un USB booteable por rufus, con el instalador de Windows 10 y sigue igual, solo enciende y se queda con la pantalla en encendida pero en negro. También intenté otros métodos vistos en otros hilos y ningún me funcionó. El disco nvme está bien, lo probé en otra placa, entonces no sé si sea el sistema operativo el problema. El equipo es del 2019, pero está en perfecto estado, realmente cuido de este portátil, el último mantenimiento fue hace 2 meses.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 13

Resuelto!

lo extraño que me dice que ve el error 502 que eso es falta de batería osea la pantalla da imagen , no no ta parpadeos en la teclas ? una secuencia de led .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 13

Resuelto!

Ese mensaje me aparece cuando le quite la batería a la laptop, para reiniciar la bios, pero no funciona para mí, cuando se reinicia se queda con la pantalla encendida pero está sin mostrar nada.

El otro día encendió con normalidad, pensando que no volvería a pasar, lo apagué sin más y al día siguiente volvió el problema, es muy raro este problema. Y no, no da parpadeos en los leds, tiene el parpadeo de códigos en el blockmayus.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 13

Resuelto!

Usted debe tener un prob,ea de memoria , que tipo de memoria puso en su equipo ? Si quita la bateria  claramente tiene error 502.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 13

Resuelto!

Acabo de hacer la prueba de cambiarle la memoria, tenía un ddr4 de 8gb 2666mhz y la cambie por una de ddr4 de 4gb 2666mhz, no cambio nada 😕

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 13

Resuelto!

ha probado a reinstalar windows desde una unida USB. porque usted el problema que veo que no da pantalla según pero luego me dice que ve los errores en pantalla, entonces la única o la memoria esta dañada o windows esta corrupto y hay que reinstalar .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 13

Resuelto!

Ya había intentando iniciar desde un USB booteable, y no arranca, cómo ya le dije la pantalla enciende, pero no importa que haga se queda en pantalla negra. Las únicas veces que muestra algo son los errores de cmos.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 13

Resuelto!

ponga una pantalla o TV por HDMI y vea si tiene imagen 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación