-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP Omen 15-en0002la no inicia Windows y tampoco bi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP Omen 15-en0002la no inicia Windows y tampoco bios
el 06-03-2024 08:04 PM
Necesito ayuda con un problema, había despertado para usar el notebook, cuando inició sesión en Windows note que había una notificación de Windows updates, lo descargue y tan pronto como termino de instalarse me pide que reinicie el equipo, cuando vuelve a encenderse se queda en pantalla negra y además de eso tampoco me dejó entrar a la bios. Intenté iniciando sin la batería, pero solo me apareció el error cmos reset(502), tambien cambie la ram y el nvme. Ayuda urgente, ya que trabajo con el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:46 PM
solo le puedo recomendar recuperar el BIOS
PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-03-2024 01:05 PM
Estimado @VicenteSand999
y si intenta reinstalar windows de una unidad USB , le reconoce el disco , intenta instalar windows ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-03-2024 05:57 PM
Si, intenté con un USB booteable por rufus, con el instalador de Windows 10 y sigue igual, solo enciende y se queda con la pantalla en encendida pero en negro. También intenté otros métodos vistos en otros hilos y ningún me funcionó. El disco nvme está bien, lo probé en otra placa, entonces no sé si sea el sistema operativo el problema. El equipo es del 2019, pero está en perfecto estado, realmente cuido de este portátil, el último mantenimiento fue hace 2 meses.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-03-2024 12:22 PM
lo extraño que me dice que ve el error 502 que eso es falta de batería osea la pantalla da imagen , no no ta parpadeos en la teclas ? una secuencia de led .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 01:11 AM
Ese mensaje me aparece cuando le quite la batería a la laptop, para reiniciar la bios, pero no funciona para mí, cuando se reinicia se queda con la pantalla encendida pero está sin mostrar nada.
El otro día encendió con normalidad, pensando que no volvería a pasar, lo apagué sin más y al día siguiente volvió el problema, es muy raro este problema. Y no, no da parpadeos en los leds, tiene el parpadeo de códigos en el blockmayus.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 01:53 PM
Usted debe tener un prob,ea de memoria , que tipo de memoria puso en su equipo ? Si quita la bateria claramente tiene error 502.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:19 PM
Acabo de hacer la prueba de cambiarle la memoria, tenía un ddr4 de 8gb 2666mhz y la cambie por una de ddr4 de 4gb 2666mhz, no cambio nada 😕
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:22 PM
ha probado a reinstalar windows desde una unida USB. porque usted el problema que veo que no da pantalla según pero luego me dice que ve los errores en pantalla, entonces la única o la memoria esta dañada o windows esta corrupto y hay que reinstalar .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:35 PM
Ya había intentando iniciar desde un USB booteable, y no arranca, cómo ya le dije la pantalla enciende, pero no importa que haga se queda en pantalla negra. Las únicas veces que muestra algo son los errores de cmos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-03-2024 02:37 PM
ponga una pantalla o TV por HDMI y vea si tiene imagen
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »