cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
757
Reportar Mensaje

HP OMEN 15 DC1003LA no carga ni reconoce bateria

Hp Dc1003 la
Microsoft Windows 11

Mi bateria se hinchó, la retire y la cambie por otra y no enciende ni emite carga, sin embargo vuelvo a colocar la hinchada y vuelve a encender pero no carga 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
81,875 13,186 21,609
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Estimado @Mickeyrl 

compro una batería original ?,  el numero de parte de su batería es la siguiente :

4 cell 70 Whr 4.55 Ahr LI SR04070XL-PL 917724-855

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

WhatsApp Image 2023-08-24 at 10.53.42 AM.jpeg

LA DE ARRIBA ES LA ORIGINAL INFLADA la de ABAJO la adquirí en amazon, siendo tu experto que sugieres que sea ? ya que mi hpdc1003la en particular no enciende sin batería, ni haciendo el procedimiento que sugieren ocasionalmente de presionar 15 segundos, luego conectar el adaptador a la corriente directa y no enciende, entiendo que la batería de la cmos viene dentro de la batería, no parece ser daño en tarjeta, ni centro de carga ni adaptador ya que como comentaba antes la batería inflada funciono perfecto hasta que se descargó y cuando intentaba cargarla aparecía el rayo de carga y desaparecía supongo por que ya estaba dañada, entonces mi deducción es que esta bateria que pedí la rechazara ?

Rector Rector
Rector
81,875 13,186 21,609
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

pero con la original enciende el equipo ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Así es encendió cuando coloque de nuevo la batería original (inflada), terminó la carga que tenía y la máquina se reusaba a cargarla, conectaba el cargador y aparecía el rayito junto ala batería en la barra de inicio sin embargo se quitaba después de segundos y el luz led indicador de carga nunca encendió, asumo que se reusaba a cargar una batería en ese estado y respecto a la batería china de Amazon no la carga ni hace que encienda el equipo 

Rector Rector
Rector
81,875 13,186 21,609
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Entonces el problema esta en la batería que compro, pudo venir dañada o simplemente no es compatible con el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Agradezco tu apoyo y lectura voluntaria, he visto que eres de los que más responden y a nombre de todos los usuarios gracias, por último puedes compartirme un proveedor fiable para conseguir la pieza idéntica de hp 

Rector Rector
Rector
81,875 13,186 21,609
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Use el numero de parte que le di de la bateria y cuando consigue la bateria vea que tiene el logo de HP, esas son originales y tienen garantía HP

Ejemplo :

Batería Original Hp 917724-855 Sr04xl | MercadoLibre

o contacte un proveedor de servicio autorizado HP 

Localizador de centros de servicio HP® - México | Soporte HP

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación