cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
3.174
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

HP Notebook 15-ay012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace 1 semana, yo anduve editando videos para mis actividades escolares, y se me había derramado un vaso de limonada en mi laptop, por lo que ese día desconecte la batería y cargador 2 mins despues, para lo cual la laptop ya no encendia, lo mandé a un técnico para rescatar información de mi disco duro y 2 días después me devolvió el equipo con todo el hardware, intenté encerderlo y no nada, por lo que coloque mi batería y el pin de carga dió foco naranja de que estaba cargando, lo cual lo encendí y prendió todo, inicio el equipo, y diagnóstique el procesador, memoria y disco y funcionaban bien, a tal punto que hasta llegó iniciar el escrito de Windows una vez, debido a que encendia todo bien el equipo y a los 5 minutos se apaga, la motherboard ya la he limpiado con alcohol isopropílico, al igual que ya le hice el cambio de pasta térmica y sigue pasando lo mismo, y pues no logro detectar certeramente el problema, ya que el equipo enciende con la batería (pero a los 2-5 mins se apaga) y si le quitó la batería no enciende y el foco del pin de carga no enciende también

Ya he probado con un cargador diferente tambien. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

Hola @Romel_Pool-19 .

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

pero si pone la bateria y el cargador se mantiene encendida ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

Si colocó la batería, enciende pero a los 2-5 mins se apaga sin más y si la vuelvo a encender sucede lo mismo. Le quitó la batería y no enciende.

Viendo desde el punto de vista del pin de carga:

Sin la batería el LED no enciende 

Con la batería el LED enciende y da foco naranja de que está cargando pero e intentado dejar la lap conectada por 15 horas y cuando la enciendo sigue apagandose a los 2-5 mins, es como si realmente no cargase la batería. (Siempre continúa con el LED color naranja, nunca cambia a blanco)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

mi pregunta es si usando la bateria y el cargador a la vez  se apaga, porque sino se apaga y es solo con la bateria probablemente la bateria ya esta dañada o termino su tiempo de vida util.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

Si, usando la batería con el cargado conectado enciende y se apaga, pero antes, sin tener conectado el equipo a la corriente, solo el cargador, encendia y se apagaba el equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

use el HP support assistant y haga una prueba de la bateria, alli le indicara si esta dañada la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

El problema es que no me inicia Windows porque se apaga, el equipo y aún estando en la BIOS se apaga de repente, y no da tiempo ni de hacer ver el sistema en la BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

con el equipo apagado oprima el boton de encendido por 10 segundos luego ponga la bateria y encienda el equipo.

 

El problema puede ser que tiene las opciones de energia que apague el euipo apenas tiene un porcentaje bajo al igual que estando con el cargador pero sino le permite hacer esos cambios creo que debera llevarla al tecnico nuevamente y señalarle este problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-Notebook no enciende sin la batería

Hola @Romel_Pool-19 .

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación