cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Laptop - 15-dw2039la RAM

HP 15-dw2039la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy pensando en instalar un disco ssd M.2 NVMe de 500gb, no se si será conveniente tambien expandir la memoria, ahora tengo 8gb que es como vino de fábrica y le iba a poner otro de 8gb. Puede haber problema de incompatibilidad entre las dos memorias? (tengo entendido que la notebook viene con dos slots de memoria)

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Laptop - 15-dw2039la RAM

Estimado @Maguila63 

 

Usted puede poner cualquier tamaño que desee de un disco M.2 NVMe, puede ser de 1 Tb,, 2 Tb etc .. esto no tiene problemas ni limite.

 

sobre la memoria soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, si usted tiene ya 8 GB, puede poner otra de 8 GB basta que sea DDR4-2666 de 1.2 volts de 260 pin 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Laptop - 15-dw2039la RAM

Estimado @Maguila63 

 

Usted puede poner cualquier tamaño que desee de un disco M.2 NVMe, puede ser de 1 Tb,, 2 Tb etc .. esto no tiene problemas ni limite.

 

sobre la memoria soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, si usted tiene ya 8 GB, puede poner otra de 8 GB basta que sea DDR4-2666 de 1.2 volts de 260 pin 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Laptop - 15-dw2039la RAM

Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Laptop - 15-dw2039la RAM

De nada sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación