-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP Laptop 15-bs502ns no reconoce disco M.2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
HP Laptop 15-bs502ns no reconoce disco M.2
el 22-12-2023 04:47 PM
Gracias, en unos días le comento qué tal me ha ido. No sé si me meto donde no me llaman pero quería desearle unas Felices Fiestas.
Un saludo,
David
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-12-2023 04:35 PM
Pues disco recibido y probado, no ha funcionado. No era tan fácil como parecía. Seguimos el 26, es hora de descansar. Feliz Nochebuena!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-12-2023 01:11 PM
Hola, tengo novedades. Ayer el sistema no reconoció el disco y por consiguiente no hacía nada al darle al botón de encendido. Esta mañana le estuve dando vueltas a la cabeza y volviendo a mirar los esquemas que me envió y que tantas veces he visto en posts de este tipo, me di cuenta que los esquemas no se correspondían con el disco M.2. Me explico, lo más lógico siempre es pensar que el fabricante del disco lo diseña para que una vez instalado, quede la etiqueta de la marca a la vista, pero los esquemas iban al contrario, y contando los pines todo apuntaba a que tenía que instalar el disco al revés, con la etiqueta hacia abajo, así que hice la prueba, instalé el disco al revés, con la etiqueta del fabricante hacia abajo y funcionó. El sistema arrancó, el sistema reconoció que había un disco nuevo y pude instalarle el S.O., hasta aquí todo bien, solo que cuando inicio el sistema, al intentar arrancar desde el M.2, al sistema le falta un archivo, un "algo.sys", es que estoy hablando de memoria, ya he guardado el equipo porque me voy a casa de mis padres a pasar la nochebuena. El sistema reconoce el disco y lo puedo ver cuando inicio desde el HDD, puedo verlo y puedo hacer lo que quiera con él, copiar, pegar.. todo, pero al sistema le falta algún dato para que lo reconozca como disco de arranque. He leído que hay unas combinaciones de teclas para acceder al modo avanzado de la BIOS y configurar los puertos SATA en modo AHCI, (F10 + A), pero mi BIOS no tiene modo avanzado, o si lo tiene no sé cómo se accede a él. Entonces lo que me falta es la información para hacer los cambios necesarios en el registro del sistema para que lo reconozca como disco de arranque. ¿Alguna idea al respecto?. Lo dicho, Feliz Nochebuena y un saludo!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
24-12-2023 01:27 PM - editado 25-12-2023 01:13 PM
hay un segundo disco arranca por el original hay que formatear el HDD pero antes instale el el sistema operativo en el m2 y luego ve si todo está bien luego pone el hdd y al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 aparece el boot menú y allí selecciona el ssd para el arranque y luego formatear el hdd
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-12-2023 09:26 AM
Efectivamente, así lo he hecho esta mañana. Desinstalé el HDD y volví a instalar el SO desde el pendrive en el M.2 SATA. Todo correcto. Ya tengo el sistema operativo, os escribo desde él. He cambiado el HDD por un SDD de 500 GB y en el M.2 obtengo velocidades de 560 MB/s en lectura secuencial y unos 505 MB/s en escritura secuencial, en aleatoria cae hasta los 370 MB/s en lectura y 292 MB/s en escritura, pero muy contento, el SSD da unos resultados parecidos, aunque en aleatoria es algo más lento.
Reinicia en 30 segundos, una nueva vida para un portátil que se hubiera quedado abandonado en un altillo.
Muy agradecido por toda la ayuda recibida y por la rapidez con la que lo habéis hecho.
Por aquí andaré por si alguien en similares circunstancias necesita ayuda.
Feliz Navidad!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-12-2023 09:30 AM
P.D.: Le he pasado también el Blackmagic Disk Speed Test, (no voy a editar vídeo, aunque soy editor de vídeo pero para eso tengo la torre, pero sentía curiosidad por ver los resultados que arrojaba), y me dice que puedo editar 4K a 60 fps, lógicamente usaría proxies, pero bueno, que era curiosidad. Lo dicho, Muchas gracias!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »