-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP Laptop 15-bs0xx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Laptop 15-bs0xx
el 13-07-2022 02:31 PM
Hola, estaba por adquirir un SSD m.2 para agregarlo en mi dispositivo HP Laptop 15-bs0xx, pero no he encontrado mucha información sobre la placa, para conocer si es compatible con mi dispositivo. Adjunto imagen del SSD M.2 y agradecería si me pueden brindar un poco de información o asesorar de que SSD puede ser compatible con mi dispositivo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Laptop 15-bs0xx
el 14-07-2022 06:57 AM
Exacto solo soporta M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Laptop 15-bs0xx
el 13-07-2022 02:40 PM
Estimado @Estiby
No ha indicado el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC. Ahora lo equipos con procesador intel Core, solo soporta discos M.2 SATA-3, los que tienen dos ranuras los M.2 NVME no son soportados.
Le dejo el Manual de servicio para futura consulta, el manual especifica unos tamaños pero esto no es vinculante usted puede poner el tamaño que desee.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Laptop 15-bs0xx
el 14-07-2022 01:42 AM
ya encontré el numero del producto y es 1GR88LA#ABM, sera que de igual manera soporte solo los M.2 sata3?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Laptop 15-bs0xx
el 14-07-2022 06:57 AM
Exacto solo soporta M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Laptop 15-bs0xx
el 14-07-2022 01:24 PM
La tarjeta que tiene esta laptop, tienen el modulo para colocarla o se tiene que hacer algún tipo de adaptación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Laptop 15-bs0xx
el 14-07-2022 01:30 PM
Tiene la ranura para poner el M.2 y dejar el HDD como unidad secundaria de almacenamiento
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad