-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- HP Envy - problema sonido, parlante izquierdo se ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Envy - problema sonido, parlante izquierdo se siente una vibracion
el 15-11-2022 12:44 AM
Compré mi HP Envy y cuando la estaba probando, detecté una vibración rara en el parlante izquierdo. Inmediatamente fui a la tienda a reclamar. Me la cambiaron por otra máquina idéntica, nueva, y sigo teniendo el mismo problema. Hoy llamé a HP y actualizamos el controlador de realtek a la última versión, mas otras pruebas, pero me sigue pasando lo mismo! cuando subo el volumen a más del 60% el parlante izquierdo hace una vibración. Es mucho más notorio cuando voy a "Configuración de sonido" y pongo la opción para probar los parlantes. Alguna solución? O tengo que pensar que vino fallada la partida de este modelo? Es una frustración ya que la máquina me encanta, pero no quiero tener un aparato con un problema de sonido.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2022 01:28 PM
Estimado @marina_c
Verifique si tiene el BIOS actualizado
Controlador - PC portátil HP ENVY 13-ba1000 (1F4D5AV) | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-11-2022 03:05 AM
he leído que actualizar la bios puede traer ciertos errores, y no quisiera hacerlo sin estar segura de que esa es efectivamente la causa de mi problema con el sonido, ya que si el procedimiento resulta en un error, tal vez pierdo la posibilidad de cambiar este equipo por otro mediante la garantia de la tienda. ¿cómo chequeo qué versión de bios tengo y si es la correcta?
por otro lado, tenga en cuenta que este es el segundo portátil con el que me pasa lo mismo, ambos adquiridos nuevos en caja cerrada en la tienda. Sería extraño que ambos vengan con la bios desconfigurada. ¿No puede ser problema de otro controlador que no sea el realtek? La persona con la que hablé mencionó que debería tener instalado el Realtek High Definition audio, sin embargo mi controlador sólo dice Realtek (R). Por otro lado, hay quienes daban como solución modificar los bits de reproducción hasta dar con la opción adecuada. Yo sólo tengo dos opciones: 24 bits 4800Hz, o 16 bits 4800 hz. ¿No debería tener más? Por favor, espero me lo puedan solucionar. Tengo tiempo hasta el 18 para cambiar el equipo por otro en la tienda. Gracias