Hola!! Buenas noches.
Por este medio quisiera su ayuda y experiencia para aquellas personas que talvez hayan tenido el mismo comportamiento en sus computadoras HP.
Tengo una HP ENVY Recline 27 Touch All In One PC (Modelo: 27-k115la) - con aproximadamente 9 años.
Con Windows 10. Hace unos meses me ha estado presentando la anormalidad que al querer encenderla no enciende. Pero al verificar la salida de voltaje de su fuente de poder este tiene voltaje.
He realizado pruebas en el sistema cuando logra encender pero las aplicaciones de HP no encuentran errores "" .
Lo curioso es lo siguiente: Al precionar el botón power no enciende pero luego de unos 15 o 20 minutos de haber precionado el botón ya realiza su arranque.
Me indica que precionar F1 y continua nuevamente su arranque luego de esto el PC trabaja sin ningún problema durante todo el tiempo que lo necesite. Si reinicio el sistema enciende sin problemas y puede que al siguiente día también logré encender sin ningún inconveniente; pero también puede ocurrir que suceda nuevamente lo mismo.
También he detectado que la hora y fecha del BIOS no se está guardando ya le he comprado una nueva batería pero me sucede lo mismo que no guarda la hora ni la fecha.
Podrían orientarme si tuvieran alguna experiencia o conocimiento a este problema.
Ya le he comprado una fuente de poder nueva pensando que la actual no alimentaba bien el amperaje pero sucedió lo mismo.
He realizado una limpieza a la tarjeta y no logré alguna mejora.
De antemano agradezco su tiempo por apoyarme a intentar solucionar esto.