cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
537
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Elite 65 W Thunderbolt 3 no es detectada

HP Pavilion x360 14-dy1000
Microsoft Windows 11

Buenas, estoy intentando conectar una base / dock HP Elite 65 W Thunderbolt 3 a mi Laptop HP Pavilion x360 14-dy1000 y esta no es detectada por la laptop, no da ningún mensaje de dispositivo conectado y no sale ninguna señal por los puertos de la dock. Adicionalmente, tampoco enciende la luz de botón de power de la dock, algo que solamente sucede si la conecto a otra laptop que debe tener algún driver distinto instalado. Tampoco podría actualizar el firmware de la dock porque la laptop no la detecta .

https://support.hp.com/es-es/product/hp-elite-thunderbolt-3-65w-dock/9822172

 

Esto me sucede también si intento conectarla con otra laptop HP ProBook 640 G5, nada es detectado por la laptop, ni siquiera me solicita detectar o instalar drivers para un dispositivo nuevo conectado.

 

Los dos equipos, la Pavilion x360 y la ProBook 640 G5 funcionan a la primera si conecto el cable USB de una base HP USB-C G4 con doble pantalla, Ethernet, etc. por lo que parecería que ambos equipos tienen todo configurado para funcionar con bases Thunderbolt.

https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=3FF69AA&opt=ABB&sel=ACC#technical-details

 

La base HP Elite 65 W Thunderbolt 3 sí reacciona si la conecto a otra laptop HP más potente que funciona normalmente con una base de las que son un cubo negro:

https://www.hp.com/py-es/products/accessories/product-details/21816264

 

 

Alguna idea o sugerencia?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Elite 65 W Thunderbolt 3 no es detectada

Estimado @Luis_75 

 

el problema quizas es que ninguno de estos dos modelos tiene  puerto Thunderbolt 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Elite 65 W Thunderbolt 3 no es detectada

Estimado @Luis_75 

 

el problema quizas es que ninguno de estos dos modelos tiene  puerto Thunderbolt 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Elite 65 W Thunderbolt 3 no es detectada

Estoy leyendo de nuevo las especificaciones de estos equipos y creo que es así y tienes razón. En los dos equipos los puertos USB C tienen dibujado un rayo pero no sería de Thunderbolt sino de que pueden cargar dispositivos (el rayo sería ligeramente distinto al de Thunderbolt):

 

- SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge)

- USB 3.1 Tipo C Gen 1 (alimentación, DisplayPort)

 

Es decir, hace casi lo mismo que el Thunderbolt pero no es Thunderbolt y tiene una velocidad menor 😞 Como lo había probado hacer todo esto, incluso sacar doble pantalla DP estaba asumiendo que era un Thunderbolt.

 

Veo también que la dock que probé y funcionó, la HP USB-C Dock G4, tampco es Thunderbolt. Voy a devolver la que tengo y comprar una de estas 😞

 

Gracias por la aclaración, un saludo,

 

Luis

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación