cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
748
Reportar Mensaje

HP ENVY x360 2 in 1 , no carga y no enciende, computadora nueva

HP ENVY X360 2 IN 1
Microsoft Windows 10 IOT

Hola, veo este tema que es recurrente, el puerto de la computadora funciona bien, el cargador funciona bien, he leído que con windows 10 deja de funcionar la carga por un tema de configuración, realice el reset de fabrica para que se configure todo nuevamente y se apago repentinamente, no se si es porque se quedo sin batería (tenia 20% al momento de comenzar la operación) ahora no se como seguir, la computadora es nueva, recién comprada en EEUU y la traje para Argentina, no se bien como funciona la garantía. me pueden ayudar por favor

DATOS A CONSIDERAR: Cuando quiero prender, la luz del puerto de carga titila 3 veces de color naranja, 

ya realice el protocolo de: tecla de windows+B+encendido, ESC+encendido, y la bateria no la puedo sacar porque implica sacar los tornillos y no quiero perder la garantía si es que me van a reconocer

4 RESPUESTAS 4
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Emanuel011 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema, la acabo de comprar apenas hace un mes y ya no carga, estoy bien decepcionado de la marca en la segunda ves que compro HP  y sale defectuosa. En este momento a las 10:41 pm, se siento bien frustrado y molesto por esto que me esta pasando, tengo que terminar un trabajo que me urge, estoy usando una Mac book para poner mi inconformidad. El problema también es que no compre la Aseguranza por ser nueva y ahora tengo que ir a Best Buy a que la chequen y me va a salir un ojo de la cara, cobran bien caro, son una basura las HP. La computadora que compre en una HP ENVI X360 2 IN 1 15fh0023dx

NO MIENTO HASTA GANAS DE LLORAR TENGO, POR QUÉ ES LA SEGUNDA COMPUTADORA HP QUE ME SALE MAL 

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Jumamate , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop HP Envy X360 2 en 1 repentinamente no reconocía el cargador. Al conectar el cargador no hacía nada, como si no estuviera conectado. Lo resolví de esta manera: 

1) Apagué la laptop completamente.

2) Desconecté el cargador.

3) Mantuve presionado el botón de encendido durante 15-20 segundos para realizar un reinicio completo.

4) Conecté el cargador nuevamente y encendí la laptop.

Espero esta información le sea de ayuda a otros usuarios. 

Saludos. 

[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación