cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vitox_axm Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
198
Reportar Mensaje

HP ENVY DV6 SIN AUDIO EN WINDOWS 10

HP ENVY DV6 **bleep**
Microsoft Windows 10 (64-bit)

pc sin audio necesito el diver por favor ya que e descargado vrios de uinternet y aun no se me soluciona es el notebook HP ENVY DV6 n° de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 5
189
Reportar Mensaje

Hola @Vitox_axm .

Instale el siguiente controlador en modo compatibilidad:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59501-60000/sp59654.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
171
Reportar Mensaje

amigo no me sale la opcion de windows 10 en la compatibilidad, como lo soluciono por favor

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
175
Reportar Mensaje

tengo un problema con audio ya que el compudor no suena, cundo realizo el cambio en el icono del parlante de altavoces/auricular a auricular y vulevo a altavoces suena por unos segundos, e descargado varios drivers desde internet sin lograr solucionarlo, algna recomendacion para no tener que formatear el pc a una version anterior de ante mano gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 5 de 5
165
Reportar Mensaje

Hola @Vitox_axm .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación