cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
16 2 3
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 15-ae101la hace clac cuando se procesa video o juegos

Hace alguno días mi ENVY empezó a hacer clac, clac, clac, cuando reproduzco vídeos o Juegos, al abrirlo pude corroborar que es el ventilador y no el HDD, alguien sabe el numero de parte para poder encargarlo, o como hacerle un mantenimiento mas profundo a este componente.

Quedo atento a sus comentarios, Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,985 3,670 7,878
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 15-ae101la hace clac cuando se procesa video o juegos

Hola @McPhoinix 

El numero de parte es el siguiente:

Fan (includes cable) 812682-001

Estando en Chile  le conviene usar ese numero de parte en un buscador de internet y ver quien lo tiene . De todas maneras le recomiendo abrir el equipo y hacer una limpieza puede ser el polvo etc,, que desbalancea el ventilador y hace ese ruido.

Manual Servicio Y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04691689 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación