cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

HP ENVY 13 x360 ay0001ns ryzen 5 4500 u , ¿cARGA CON CARGADOR USB TIPO C DE 25 W? ¿

HP ENVY 13 x360 ay0001ns ryzen 5 4500 u
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Hace unos días que tengo este equipo HP ENVY 13 x360 ay0001ns ryzen 5 4500 u, elprimer día no funcionaba al principio el botón de encendido, a pesar de que tenía batería, de una manera u otra conseguí solucionarlo, aunque ahora me ha vuelto a pasar, enchufé para cargarlo un cargador usb tipo c de un samsung note 10 plus (bastante potente aunque no llegue a los 65 w del eléctrico)... el asunto es que encendió, pero me decía que el cargador no era compatible... entonces tengo dos preguntas:

- ¿Se puede cargar este modelo con cargador usb tipo c o es sólo para salida de daros.... tenía entendido que sí, es más creo que lo he leído en la propia página de hp, en caso de que se pudiera quisiera saber si alguien me puede decir si el problema es que tiene que ser un cargador tipo c en concreto y cuál....

La segunda pregunta es ¿por qué no me encendió el primer día? ¿tiene alguna relacion con el problema anterior? 

Un saludo gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación