cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
597
Reportar Mensaje

HP Compaq 6730s no carga

Compaq 6730s
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, el error apareció hace unos días, no soy a quien le ha ocurrido pero al parecer ocurrió sin algún motivo aparente.

Ciertamente no estoy seguro de que sea que no cargue, ya que la batería lleva tiempo muerta y sin un cargador conectado no enciende. He probado a extraer la energia residual, cambiar de cargador (comprobando que sea compatible) y he comprobado que los botones frontales estén conectados a la placa madre. ¿Ya le ha llegado el fin a mi portátil?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq 6730s no carga

Hola @victo83 

 

El equipo no enciende conectado al cargador ?

 

probo lo siguiente :

 

1) quitar la bateria si es externa

2) quitar el conector de corriente, y los periféricos enchufados al equipo, mouse, usb etc.

3) oprimir el botón de encendido por 15 seg.

4) volver a poner el cargador al equipo sin pasar por regletas conectado a un enchufe a la pared

5) probar encender.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq 6730s no carga

Buenas noches,

Ya he probado eso también pero sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq 6730s no carga

osea el equipo no enciende estando al cargador.

 

pruebe hacer una recuperación del BIOS. Siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq 6730s no carga

He intentado hacer la recuperación de la BIOS pero no me ha funcionado ni la tecla de windows + B ni tecla de windows + V, también he intentado con la recuperación de la BIOS via USB pero tampoco ha funcionado. He probado a cambiar los componentes que se ven a primera vista (wireless, ram y disco duro) con otro portátil del mismo modelo pero que funciona (salvo la batería) y nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq 6730s no carga

Quiero solo estar seguro de algo, si usa solo el cargador el equipo enciende ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Compaq 6730s no carga

No, con o sin batería sigue sin encender

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación