cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
69
Reportar Mensaje

HP Battery Alert

HP OMEN by HP Laptop 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas noches. Acabo de prender mi notebook y me apareció toda la pantalla en negro con un mensaje con el titulo "HP Battery Alert" estaba todo en inglés y no llegué a capturar la pantalla, pero en HP Support Assistant me dice que la batería está muy débil y debo reemplazarla, mi problema es que no sé dónde puedo conseguir la batería de mi notebook.
Hace aproximadamente 2 años que la tengo, mi notebook es una laptop HP OMEN by HP Laptop 15-ce0xx.
Agradecería respuestas urgentes debido a que es mi herramienta de trabajo. 
Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Battery Alert

Estimado @Maisky 

indique por favor el numero de producto del equipo o su nombre completo, puede ver el numero oprimiendo la tecla fn+ESC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Battery Alert

Buenas tardes, el número del producto es 1GX61LA#AC8

Gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Battery Alert

El numero de parte de la bateria es :

4-cell, 70-WHr, 4.55-AH, Li-ion for use in products equipped with the N17E GPU 917724-855

con ese numero de parte puede hacer una bisqueda por internet y encontrar un vendedor o puede contactar a latinparts Argentina que es un distribuidor autorizado HP

• Av Carabobo 572 Ciudad Autonoma Buenos Aires, Argentina
  • ventasargentina@latinparts.com
  •  +54 (11) 4634-3205
  • Fax: +54 (11) 4631-0519
  • Fax: +54 (11) 4631-2010

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación