cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
512
Reportar Mensaje

HP A10 RADEON 6 ES UN ENGAÑO

Notebook hp pavilion serie 15-ab053nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Notebook AMD A10 R6 8700P (15-AB053NR) con windows 10 home instalado y 8 GB de RAM en una sola ranura.

 

El Caso es que es una lap que se vende como especial para gamers. Pero resulta ser extremadamente limitada desde el momento en que sólo tiene 512 MB de memoria dedicada a video que castra dramáticamente  una tarjeta RADEON de SEXTA generación. Y la verdad que no son productos baratos.

 

Tengo instalados los drivers de HP Support manualmente.

 

En la BIOS no me parace opción para aumentar la VRAM

 

Me pregunto si esto desde siempre ha sido un fraude, si tengo malos controladores,

 

 

¿Se puede cambiar en el BIOS o al añadirle memoria RAM aumentaría la memoria dedicada a video?

Espero me ayuden. Estoy desesperado pues no puedo levantar ni siquiera GTA V 😞

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP A10 RADEON 6 ES UN ENGAÑO

Hola!

 

Viendo las especificaciones de tu equipo tiene una tarjeta de vídeo dedicada AMD RADEON 6 de 4 gbs, y una inmtegrada de 512 mbs. El problema puede estar relacionado de comose ejecutan los juegos, por lo regular si los ejecutas desde el eescritorio te tomara la tarjera de graficos integrada mas no la dedicada, para esto te recomiendo lo siguiente. 

 

encontrarás el panel de control AMD en el menú contextual. Dicho esto para acceder a el deberás hacer clic con el botón derecho del rato sobre cualquier zona vacía del escritorio de Windows. En el menú deberás localizar y seleccionar la opción AMD Catalyst Control Center.

 

Esto hará que se muestre la ventana del Panel de Control de AMD con un menú en la parte izquierda. En este menú deberás seleccionar la opción: Energía (Power). Esto hará que se muestre una serie de sub-opciones justo debajo de energía entre las cuales deberás seleccionar la opción: Configuración de aplicación de gráficos intercambiables (Switchable application graphics settings)

Ahora en la parte derecha de la ventana podrás ver una lista de aplicaciones que AMD reconoce el uso potencialmente necesario de la GPU dedicada. En este panel encontrarás el botón de Añadir aplicación (Add Aplicaction). Tras hacer clic sobre el, deberás localizar y seleccionar el archivo .EXE del programa que deseas ejecutar con la tarjeta gráfica dedicada AMD.

 

Una vez añadida este programa, este aparecerá en la sección superior de esta ventana junto con las aplicaciones ya reconocidas por AMD. Junto a cada una de estas aplicaciones verás un recuadro que al hacer clic sobre el desplegará un menú. En este menú deberás seleccionar la opción Alto Rendimiento (Hight performance).

 

Nota Importante: Cabe destacar que algunas opciones pueden variar dependiendo de la versión del controlador y el modelo de GPU que tengas instalado en tu ordenador con Windows. Estas opciones siempre estarán disponibles en las tarjetas graficas de estos fabricantes aunque estas pueden encontrarse bajo un menú diferente.

 

Espero te sirva, saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación