cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
1.257
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

HP 250 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día estimados. Tengo una HP 250 G6. El problema es cuando arranca no da imagen y se apaga. Luego se vuelve a encender y sigue sin imagen. Como dato particular se ve la luz de la tecla mayúscula que parpadea intermitente. Por momentos, cada tanto, la máquina arranca bien y funciona correctamente, pero si la apago empieza nuevamente con todos los síntomas descriptos. Ya probé cambiar la memoria pero no es esa la solución.

Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Estimado @GLINFORMATICA 

 

por los síntomas que describe creo el BIOS se estaba actualizando y fue interrumpido, cuando se actualiza el BIOS, el equipo puede ser hasta apagado y luego se reinicia solo, la actualizacion del BIOS termina cuando entra nuevamente a windows .

 

Ahora probablemente  puede tener ya el BIOS dañado y deberia intentar un recuperación del BIOS, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Estimado muy buenas tardes, con respecto del tema de parpadeo de la tecla mayúscula, éstos siguen ciertos patrones de parpadeos cortos y largos, que se repiten. Esos patrones de parpadeo nos indican el tipo de problema que presenta su equipo. Si podría identificar el patrón de parpadeo se le podría dar una mejor ayuda. Puede consultar el siguiente enlace también:

 

https://www.support.hp.com/pe-es/product/model/5199462/document/c01773784

 

Espero le sirva la información.

 

Saljudos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Estimado @GLINFORMATICA 

 

por los síntomas que describe creo el BIOS se estaba actualizando y fue interrumpido, cuando se actualiza el BIOS, el equipo puede ser hasta apagado y luego se reinicia solo, la actualizacion del BIOS termina cuando entra nuevamente a windows .

 

Ahora probablemente  puede tener ya el BIOS dañado y deberia intentar un recuperación del BIOS, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Hola estimado, gracias por escribir. Nunca se ejecutó una actualización de la BIOS. Sé que es un procedimiento manual y no automático como las actualizaciones de Windows. Por lo que creo que eso no debe ser el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Gracias KIX. Según lo que muestran los parpadeos son 2 largos y 2 cortos. Por lo que dice la guía que me pasaste es un problema de BIOS. Lo que me llama la atención es que nunca se hizo actualización del mismo. Existe otro factor que lo pudo haber dañado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Otra cosa que me llama la atención es que cada tanto la máquina logra arrancar y funcionar correctamente. Puede pasar esto con el BIOS fallado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Estimado @GLINFORMATICA 

 

muchos notebook son actualizados la BIOS automática por windows update ya no es solo manual la actualización.

 

Ahora si su equipo enciende como usted  dice, pruebe a conectar un monitor externo y por HDMI y vea si tiene imagen.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no da imagen

Gente, tenían razón, el problema era la BIOS al final. Miré este video https://www.youtube.com/watch?v=zvZud-Mh754&t=3s y me ayudó a resolverlo. En el mismo explica cómo crear un ejecutable con un pendrive y así poder actualizarlo. Ahora funciona todo correctamente. Mil gracias por la orientación. Abrazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación