cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 10
2.608
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Notebook HP 250 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace dos días he realizado la actualización de la bios que me ha mandado HP. Al final del proceso hay una cuenta atrás para que se reinicie el equipo. Al reiniciarse ya no arrancaba. Cuando lo enciendo sucede lo siguiente:

- Se enciende el led del conector AC del portatil.

- Se enciende el led del encendido.

- NO se enciende ningún led más (ni el del disco duro, ni el de BloqMayus), ni realiza ningún pitido.

- Empieza a funcionar el ventilador.

- La pantalla permanece negra.

No obstante parece que hace algún tipo de chequeo porque si introduzco un USB se enciende la luz del USB y luego se apaga, y si introduzco un DVD empieza a moverse como si lo leyera pero luego también se para.

He probado todos los métodos de actualización/recuperación de la Bios que he encontrado (tecla windows+B, tecla windows+V, flash USB de recuperación, reset CMOS quitando bateria del portátil,...) pero nada funciona. Además tampoco he encontrado un ningún caso como el mío en el foro (al resto de gente le parpadea el led de BloqMay o tiene pitidos).

 

¿Me podéis dar alguna idea sobre cómo proceder? GRACIAS.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Finalmente conseguí un número para ponerme en contacto telefónico con el soporte de HP España (para otras personas que lo necesiten es: 913 75 47 70) y le comenté el problema. A pesar de estar fuera de garantía, se hicieron cargo de la reparación de manera gratuita al ser ellos los causantes de la inoperatividad del portátil debido a la actualización de BIOS que mandan de manera automática. Vinieron a recogerlo de UPS la semana pasada y ayer me lo devolvieron arreglado.

 

¡ Un 10 para el soporte de HP!

 

Hacía mucho tiempo que no topaba con un servicio al cliente como este. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Hola @A_L .

nstalar el BIOS de manera incorrecta puede impedir que el equipo se inicie o se recupere. Si su equipo es administrado por un servicio de TI, contáctese con ellos para realizar el proceso de actualización correctamente.

 

Aun cuenta con garantía?

Cual es su codigo postal?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Hola GOLD_MASTER,

 

Primero de todo agradecerte el interés. Se trata de un portatil privado que ya no está en garantía. Lo adquirí hace 2 años y medio. Por tanto, tengo que buscarme la vida ...

Como ya comentaba en el post inicial he intentado la recuperación por combinación de teclas y la restauración de la bios con un flash usb y las diferentes versiones de bios que hay para mi modelo en la propia web de hp. El tema es que una vez lo enciendo no hace nada ... me consta que pasa por las unidades usb y por el dvd, pero finalmente lo unico que queda funcionando es el ventilador. No se encienden ni el led de BloqMAy ni el led del disco duro.

¿Alguna idea de como restaurar la bios?

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Es probable que se tenga que regrabar la bios.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

¿ Y eso cómo se hace ???

 

No obstante, aporto más información. Ayer desmonté el equipo, extraje el disco duro y lo conecté con un conversor a unidad flash a otro portátil con Win 7  donde puede recuperar la información del disco a través de MS-DOS una vez lo arranqué desde otra unidad flash para Win 10. El disco es de Western Digital y le pase la herramienta de diagnóstico de WD y resulta que el disco duro está OK.

Probé también a quitar el módulo de RAM y reiniciar. En este caso si que se encendio el led de la tecla BloqMay en secuencia 3.2 que indica que hay un problema con la RAM (en cuanto volví a colocar la RAM ya no daba el fallo).

Volví a montar todo y reiniciar. Se mantiene la misma situación del principio. El portátil hace el checking de los elementos de hardware y enciende el ventilador y enciende también el disco duro (aunque no se enciende el led del disco duro) pero sin llegar a arrancar, con la pantalla en negro y sin funcionar ningúna tecla de función, ni la de Esc, ni la combinación windows+B.

Hoy he vuelto a conectar el disco duro a otro portatil con Win 10. En este caso me ha mapeado la partición de "Recovery" y la partición en la que está la instalación de Windows. Al hacerlo me da un mensaje de que hay un problema con la partición "Recovery", que proceda a analizarla y repararla. De momento no lo he hecho ... No sé si este problema puede estar relacionado con que no arranque mi portátil ....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Usted quiere realizar una restauracion del sistema?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Lo que necesito es que arranque el portátil. Cuando lo enciendo se queda con la pantalla negra y no hace nada ni puedo acceder a la BIOS,

He comprabado que el disco duro está correcto puesto que lo he montado en otro portátil y funciona perfectamente. También he probado la RAM y ese tampoco es el problema.

 

Ya no sé que más cosas puedo intentar. Estoy desesperado. El equipo solo tiene 2 años y está nuevo.

Me parece increible que una actualización que te envía el propio fabricante HP te pueda dejar inservible el portátil ....

 

Si alguien sabe que más puedo hacer y como hacerlo estaría muy agradecido.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

La solucion que hay es que regraben el bios en un centro de servicio autorizado por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Finalmente conseguí un número para ponerme en contacto telefónico con el soporte de HP España (para otras personas que lo necesiten es: 913 75 47 70) y le comenté el problema. A pesar de estar fuera de garantía, se hicieron cargo de la reparación de manera gratuita al ser ellos los causantes de la inoperatividad del portátil debido a la actualización de BIOS que mandan de manera automática. Vinieron a recogerlo de UPS la semana pasada y ayer me lo devolvieron arreglado.

 

¡ Un 10 para el soporte de HP!

 

Hacía mucho tiempo que no topaba con un servicio al cliente como este. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 250 G6 no arranca tras actualización BIOS recomendada de HP

Esa suerte que tu has tenido, Yo llame a HP y los tecnicos que me atendieron me dijeron que al estar fuera de garantia que tenia que enviarlo y pagar los costes del envio y de una placa base nueva, aun siendo fallo de ellos, por enviar una bios defectuosa. Y tampoco te dicen como resetear la BIOS ni ninguna otra solucion!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación