cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
404
Reportar Mensaje

HP 245 g4 no reconoce frecuencia máxima de memoria ram

Ejemplo:245 g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recién adquirí una nueva memoria ram para actualizar este equipo, de acuerdo a las especificaciones técnicas del mismo ví que soporta máximo 8GB a una velocidad de 1600 Mt/s. Compré la memoria Kingston Fury 8Gb a 1600Mt/s.

Después de remplazar la memoria anterior, la cuál trabajaba a 800mhz me doy cuenta que en el sistema sigue mostrando que trabaja a 800Mhz.

Hice algo mal durante la instalación? Omití algún paso?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP 245 g4 no reconoce frecuencia máxima de memoria ram

Estimado @Roy1492 

 

Esta memoria Fury, no son diseñadas para todos los equipo , sino se usan por lo general en equipo que tiene en la BIOS la posibilidad de cambiar la frecuencia .

 

Ahora mi duda es , donde usted ve esa frecuencia de 800 Mhz   en el programa CPU-Z, ? entonces debe multiplicar por 2 los 800 , por que el CPU-Z muestra solo  la frecuencia de un canal de la memoria no de los dos.

 

Abra el Administrador de tareas y vea alli la frecuencia real que funciona el equipo. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP 245 g4 no reconoce frecuencia máxima de memoria ram

En ambos, el administrador de tareas y el programa CPU-Z muestra las mismas frecuencia. Pero tienes razón en lo que dices, investigando un poco veo que mi lap es de un solo canal.

Ahora otra duda sería, si cambiando la memoria, en lugar de una sola de 8GB, colocar 2 de 4GB, esto podría tener una mejora en el rendimiento?

Pregunto esto porque mi laptop tiene 2 slots y solo utilizo uno

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP 245 g4 no reconoce frecuencia máxima de memoria ram

En dado caso le recomiendo poner 2 de 8 GB asi ya tiene 16 GB, pero no use memorias Fury. Si usted deja el equipo con su memoria original que frecuencia da en el Administrador de tareas ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación