cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
2.982
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

HP 240 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados

Junto con saludar, tengo un notebook Hp 240 G6 mi duda o si es que me pueden ayudar donde se encuentra el disco duro ya que un día para otro no me reconoce el sistema operativo y bueno intento instalar el S.O y no me reconoce el disco duro y para descartar que es el disco duro tuve que abrir pero me encontré con la sorpresa que no tengo disco duro o no se donde se encuentra  😕 y bueno mi duda es la siguiente:

1.- Donde se encuentra el disco duro para reemplazarlo

2.- Los controladores o drivers del disco para ver si me reconoce y así poder instalar el S.O

Por favor indicar donde se encuentra el disco duroPor favor indicar donde se encuentra el disco duro 

 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

Hola @MasTerSoNe 

 

Esta debajo de la placa metálica mas pequeña:

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485574 

 

si el disco no esta dañado al instalar el sistema operativo este instala los controladores del disco, si esta dañado el disco lo debe sustituir y luego instalar el sistema operativo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

Me podría indicar donde ya que de verdad no lo encuentro…  abajo de la placa gris no se encuentra… 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

pues deberia esta alli, al menos que le pusieron un M.2 SSD debajo de la tapa . Usted es el unico que ha usado su equipo ?

 

https://www.youtube.com/watch?v=vPKzsqm_Dqs

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
ram configuration DDR4 2400 mhz "Amazon paid link" Laptop 2400mhz 1)Micron Basic Crucial 4GB DDR4 2400MHZ SODIMM https://amzn.to/3gw30CE 2)Crucial 8GB DDR4 2400 PC4 192000 CL17 https://amzn.to/3ztpf3T 2.5 SSD 1)Crucial BX500 480GB 3D NAND SATA 2.5-Inch Internal SSD - CT480BX500SSD1Z ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

Estimado había visto aquel video pero la versión del laptop hp no viene con lector tampoco con el ventilador por lo que he intentado buscar el manual o un video que sea acorde al laptop pero no lo he conseguido.

 

soy el único que lo he usado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

Que procesador trae el suyo ?  De cuanto GB era el disco  era el disco ? No sera que no tenia un disco sino eMMC de 32 o 64 GB. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

Procesador Celeron y tiene 32 GB o tenía ya que no me reconoce el disco 😬

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

ha usted tiene es un EMMC, estos por lo general estan soldados a la placa madre, o estan debajo de la placa madre, si esta soldado solo podra cambiar la placa madre , sino debe retirar la placa madre y ver debajo de ella.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP 240 G6 ID 3XU68LT

SALUDOS, A MASTERSONE, CUANDO EL DISCO ESTA SOLDADO A LA PLACA EN ESE MODELO NO ES POSIBLE INSTALAR DISCO DURO DE NINGUN TIPO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación