cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.636
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

HP 15bs011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, quiero ver acerca de esta computadora ya que quiero aumentar su memoria ram, pero por la informacion encontrada en internet sale que solo soporta 8gb DDR3 con un Slot, la laptop que tengo tiene 2 slots para DDR3, quiero saber si si puedo aumentarle su memoria ram a 16gb o no? y si en dado caso si pudiera por que marca de memoria ram me convendria y si me convendria mejor comprar 2 o 1 memoria ram para la laptop, ademas si se le es posible cambiar su disco duro por uno NVME con su adaptador a SATA

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

Estimado @AFRANv 

 

Usted esta seguro tiene un DDR3 ?, segun las especificaciones tiene es un DDR4

 

https://support.hp.com/pr-es/document/c05552647 

 

El equipo soporta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no se consigue entonces puede poner una DDR4-2400 o frecuencia superior, luego el BUS de memoria se encarga de bajarle la frecuencia a 2133 para hacerlo compatible.

 

las memoria van por ranura como sigue:

 

● 16384-MB total system memory (8192×2)
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)

 

Sobre el disco su equipo no soporta NVMe solo M.2 SATA-3, HP recomienda 512 GB pero eso no limita usted puede poner discos mas grandes si desea.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

muchas gracias me es de ayuda, en el disco duro quise instalar un SSD ADATA de 256gb 6GB/s  es un Premier SP600, lo puse y le quise instalar windows 10 pero al momento de querer buscar la unidad me aparece, "no se encontro ninguna unidad para conseguir un controlador de almacenamiento ssd" no se que pueda hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

Usted quito el HDD y puso esa unidad SSD ?, el USB de instalación lo creo en FAT32 la partición y con la herramienta de creacion de medios de Microsoft ?.

 

vio si desactivo el secure boot del BIOS  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

Hola, este si quite el HDD y coloque el SSD, en el bios solo cambie el orden del arranque y desactive la compatibilidad hereda, en cuanto al usb que tiene el arrancador no se si es FAT32, lo puse usando el la herramienta que da microsoft para windows 10

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

Entonces vuelva activar la compatibilidad heredada y pruebe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

regrese el bios a su configuracion de fabrica y aun asi no me detectaba el SSD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

pero windows si arranca en la instalación ?, vio si el disco esta particionado, creo las particiones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

si arranca windows, no ve el disco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP 15bs011la memoria ram y disco duro

revise si el disco no tiene partición, sino tiene debe crear la partición cuando esta instalado windows en la parte donde no aparece el disco


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación