cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
55
Reportar Mensaje

HP 15-p254ns

HP Pavilion - 15-p254ns

Al pulsar el botón de encendido emite 2 beeps en 5 tandas. Después no hace nada más.

He probado a quitar batería y desconectar de la corriente y pulsar el botón durante 20 segundos pero no hace nada.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,603 6,351 12,769
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP 15-p254ns

Estimado @qwertyman 

ha cambiado las memorias o agregado alguna nueva ?

pruebe hacer una recuperación del BIOS siga estos pasos

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP 15-p254ns

Gracias @Resistencia por contestar.

No, la memoria está intacta, es la misma que trae el portátil de fábrica.

También he seguido los pasos indicados en el enlace que me has enviado y en todos los casos después de unos segundos el equipo vuelve a emitir los dos pitidos en cinco ocasiones.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,603 6,351 12,769
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP 15-p254ns

pruebe abrir el equipo y verifique que el ventilador este limpio y no trabado por suciedad. Tambien si tiene dos modulos de memoria quite uno y pruebe, y asi haga con el otro, luego si tiene solo un modulo de mmeoria cambie de ranura.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP 15-p254ns

Hola  @Resistencia,

he probado ambas cosas que me aconsejas. El ventilador estaba limpio aunque lo he limpiado con un pincel. 

El equipo únicamente trae un módulo de memoria RAM y lo he reemplazado con otro módulo que funciona a la perfección en otro equipo. 

Después de las dos intervenciones al encender... el mismo error.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,603 6,351 12,769
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP 15-p254ns

ummm.. pruebe a ver esto;

quite la memoria, prube a encender el equipo  oprima la tecla F10 varias veces para ver si entra al BIOS. sino entra apaga el equipo vuelve a poner la memoria y pruebe a encender nuevamente.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación