cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
JMAP Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
243
Reportar Mensaje

HP 15 no arranca sin batería y esta solo carga en apagado

Hola 

Lo que me pasa desde hace dos días es que no puedo cargar la batería con el laptop encendido, pero si lo apago sí que carga.

(Cuando pongo el cargador mientras está en marcha, lo detecta un segundo escaso y luego deja de detectarlo....)

Además, al intentar arrancarlo sin batería- solo con corriente- me he dado cuenta de que solo arranca si la batería esta puesta.

He probado lo de la electricidad estática, y he hecho el Hp battery check y me sale aprobado. ( No parece que sea la batería..)

¿Creen que puede ser alguna conexión interna?

¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 2 de 2
227
Reportar Mensaje

HP 15 no arranca sin batería y esta solo carga en apagado

Hola.

Bienvenido al foro JMAP.

Actualice el bios.

Realice:https://support.hp.com/es-es/document/c03569347

Lea:

La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga

Batería no detectada

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación