cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
744
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-f233wm Error de tarjeta de video.

HP 15-f233wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi Notebook HP 15-f233wm, casi todo el tiempo la uso para el estudio de mi preparatoria, pero tengo descargado League of Leagends para mis tiempos libres, el domingo 26/11/2017 o 11/26/2017 me la dieron,  al estar jugando de repente se deja de escuchar el sonido y se escucha un tipo chillido pero como si se hubiera trabado el juego, despues la imagen se alenta y tengo que reiniciar la Notebook ya son dos veces que me pasa el dia 28 y este dia 29, ayuden por favor.

Especificaciones de la Notebook: 

 

Americana 

500 GB de disco duro 

4 GB de RAM DDR3

Intel Celeron N3060

Tarjeta de video Intel integrada creo que 1 GB de Video.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-f233wm Error de tarjeta de video.

Hola Alberto_0512 

 

No creo que sea un error en la tarjeta de vídeo, si no en incompatibilidad con el juego y tu equipo. 

 

El procesador del computador es de uso básico (no gamer) 

Microprocessor
Intel® Celeron® N3050 with Intel® HD Graphics (1.6 GHz, up to 2.16 GHz, 2 MB cache, 2 cores)

Tarjeta de vídeo 

Video Graphics
Intel HD Graphics

 

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/us-en/document/c04936059

 

Especificaciones del juego

 

Pide:

  • Procesador a 3 GHz
  • Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (GPU dedicada con 512 MB de memoria gráfica (VRAM) o más)
  • Compatible con DirectX v9.0c o superior
  •  GB de RAM (Se recomiendan 4 GB de RAM o más para Windows Vista y Windows 7) más para Windows 10 al menos 8

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752654-Requisitos-m%C3%ADnimos-y-recomendados-del-si...

 

 

El problema presentado es porque el equipo no soporta el juego. 

 

Espero que te ayude la información. Saludos.

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-f233wm Error de tarjeta de video.

Hola Alberto_0512 

 

No creo que sea un error en la tarjeta de vídeo, si no en incompatibilidad con el juego y tu equipo. 

 

El procesador del computador es de uso básico (no gamer) 

Microprocessor
Intel® Celeron® N3050 with Intel® HD Graphics (1.6 GHz, up to 2.16 GHz, 2 MB cache, 2 cores)

Tarjeta de vídeo 

Video Graphics
Intel HD Graphics

 

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/us-en/document/c04936059

 

Especificaciones del juego

 

Pide:

  • Procesador a 3 GHz
  • Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (GPU dedicada con 512 MB de memoria gráfica (VRAM) o más)
  • Compatible con DirectX v9.0c o superior
  •  GB de RAM (Se recomiendan 4 GB de RAM o más para Windows Vista y Windows 7) más para Windows 10 al menos 8

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752654-Requisitos-m%C3%ADnimos-y-recomendados-del-si...

 

 

El problema presentado es porque el equipo no soporta el juego. 

 

Espero que te ayude la información. Saludos.

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-f233wm Error de tarjeta de video.

Muchas Gracias por tu respuesta, creo que el problema es mas simple, es el audio, ya solucione el problema, en cuanto a que se forza la lap por el juego no tanto por que me va a 30 fps en alto ya en bajo seria mas, igual muchas gracias por tu respuesta la pondre como solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación