cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
455

HP 15-CS2073CL Problemas con el M.2

HP 15-CS2073Cl
Microsoft Windows 11

Buenas tengo una HP 15-CS2073Cl que le compre una SSD M.2 de Crucial P3 de 1TB, clone el disco anterior que tenia que era un HDD y me funcionaba normal, el problema que tengo es que cuando dejo de usarlo y entra en modo Suspensión, al momento de volver a usar y este deje el modo suspensión, funciona unos segundos y me tira Pantalla azul, no logro leer que Error me tira la pantalla azul por que desaparece muy rápido y al momento de reiniciar la Laptop el inicia normal pero cuando pasa una a dos veces mas, el disco duro deja de aparecer en la BIOS, ¿cual puede ser mi problema?

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 2 de 4

Hola Rots

Respondiendo a su problema, generalmente este problema es del Sistema Operativo, pero podría ser también el componente M.2 que usted instalo, puedes realizar una prueba del componente mediante el UEFI para verificar si es una falla del componente, a seguir le compartimos un tutorial de como realizar la prueba del componente disco duro.

https://www.youtube.com/watch?v=07z4RvGUytA

En caso de que no se encuentren fallas en dicho componente, puedes consultar el siguiente proceso para solucionar fallas de Pantalla Azul.

https://support.hp.com/br-pt/document/ish_3936162-3919282-16

Saludos!

Soporte HP.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4

Buenas, gracias por su Respuesta, sobre la pantalla azul lastimosamente este desaparece muy rápido y no puedo leer que código de error me lanza, pero tambien debo agregar que una vez que me lanza el error este me deja de detectar el SDD por que al momento de reiniciarse la laptop, me aparece el error que no encuentra un Sistema Boot en la laptop y este no desaparece hasta que apague la laptop y espere unos segundos para encenderla de nuevo. el cual al encenderse de nuevo vuelve a iniciar el sistema operativo normal.

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 4 de 4

Hola Rots

Viendo que el problema es intermitente, le recomendamos verificar si el equipo cuenta con todas las actualizaciones en día, tanto por el Windows Update y la app HP Support Assistant, si aún así la falla persiste realizar un restablecimiento del Sistema Operativo: https://www.youtube.com/watch?v=UpI31Ok-9_E

Si la falla persiste después del restablecimiento, diríjase a un centro autorizado HP, o un técnico de su confianza para una revisión presencial.

Saludos! Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación