cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 31 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Hola hoy mandé a arreglar la lap de mi hija y es la primera vez que la abren, la compre hace tres años, me llamo la persona que la está arreglando y me dice que le sorprendió que no trae ventilador ni disipador, pero le comenté lo mismo que es la primera vez que la mando a reparar. Mi duda es ¿Esto es normal?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 32 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Tengo el mismo problema con una HP 14-r001la. No tiene el disipador ni cooler correspondiente.

¿Qué hara HP al respecto? Porque sino hace nada sus ventas de seguro caeran. No recomendaré a nadie comprar las laptop HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 33 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Me gustaria saber si hubo una respuesta directa de HP ya que tengo una  hp 14-d022la sin ventilador y no se como proceder y no se si me puedas comentar que solucion le diste tu a tu caso Muchas gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 34 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Hasta Ahora HP no ha dado ninguna respuesta. Lo mas probable es que, en mi caso, el procesador esté dañado por las altas temperaturas, por lo que el equipo serviría unicamente para recordarme que jamás en la vida compre HP, y avise a todos mis contactos que jamás lo hagan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 35 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Esa laptop en cuestion hoy esta muerta, nunca se pudo dar una solucion definitiva, aunque si la suya sigue funcionando intente poner un ventilador en el lugar donde debe de ir esto puede ayudar a prolongar la vida

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Parece ser que tenemos el mismo pc con los mismos problemas, el año pasado lo lleve a reparar y si no es porque el tecnico lo abre en frente mio hubiese dicho que él se lo robo, para nuestra sorpresa el pc NO TENIA VENTILADOR y ademas mantuvo una serie de problemas en la proyeccion de videos y demas, para ser más breve creo que hp debe responsabilizarce un poco más y aceptar que fallo al crear un modelo de computador de esta talla. Me comunique con ellos para reparación y todo fue en vano porque al final por problemas con el envio para su reparación no lo pude enviar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

yo tambien tengo el mismo problema y e estado buscando y no hay una respuesta concreta....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 38 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Yo como técnico de laptops definitivamente he optado por no recomendar laptops Hp ya que no solo estas sino también de otros modelos presentan fallas como de soldadura fría en chip de vídeo y para repararlos hay que lleve a laboratorio a que le hagan el proceso de resoldado muy costoso por cierto. Y en mi experiencia las laptops que mas llegan a mis manos para reparar son las de esta marca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 39 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Yo tambien soy tecnico y NO RECOMIENDO, desde hace años las notebooks HP, COMPAQ y con esto de encotrar que no traen cooler, con mucha menos razón. Creo que debemos hacer conocer estos defectos para que caigan a tal punto las ventas que tengan que mejorar la calidad o regalarlas.

 

Saludos

Javier

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 40 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Lo peor es que a los técnicos a veces nos toca pagar las consecuencias, puesto que el cliente piensa que le hemos robado o extraído piezas de la laptop. Y nos toca pagar la reparacion de la laptop. Afortunadamente la ultima vez que tuve este inconveniente se trataba de un amigo que confía en mi. Y tuve que devolverle su laptop sin siquiera el costo del chequeo incluso por pena de cobrarle sabiendo que su laptop prácticamente era inservible. Me comentó que la llevó antes a servicio técnico de Hp en Ecuador y le respondieron que la mainboatd estaba quemada y que eso estaba fuera de lo que cubre la garantía. O sea asumieron que era mala práctica del usuario y no asumieron la responsabilidad de Hp en cuanto al sistema de refrigeracion qye toda laptop deberia tener

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación