cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Tengo algunos años trabajndo con laptops y computadoras de escritorio, dejame decirte q este modelo no trae ventilador , no se porque hp se empeña en darle mas mala reputacion a sus productos. Ademas he trabajado con windows 8.1 en ese equipo y da bastantes problemas , con windows 8 es mas estable. es necesario usar un ventilador por debajo o quizas sea posible hacer un adapte aunq es dlicado hacerlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 12 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

PC Notebook HP 14-r211la trae ventilador y disipador de calor?

la ranura trae una esponja negra de gamuza bloqueando la salida de aire 

y no se escucha el ventilador

como me ayudarian ustedes de HP a resolver mi problema

no vaya ha ser que en unas cuantas horas de uso se joda el procesar por no tener lo mencionado antes

nota
tengo co  ella un mes de uso y aun tango garantia hasta el 16 de julio del 2017

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

efectivamente, el equipo no viene con ventilador, y tampoco se le puede adaptar uno apesar de que si se puede comprar la pieza, trae el lugar adecuado y los tornillos listos del disipador, el problema es que no hay donde copenctarlo, y concuerdo contigo, la unica manera de solucionar este problema es comprar otra motherboard que si cuente con esta caracterisitica o, para los mas afortunados y que aun siga funcionando, comprar un ventilador externo y cuidar en todo momento cualquier tipo de sobrecalentamiento que pueda dañar no solo uno, sino cualqueir o todos los dispositivos del equipo, efectivamente un equipo poco recomendable... andaran como en unos 1800 o 2000 pesos mexicanos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 14 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Como a otros que publicaron en este foro, me pasa exactamente lo mismo, el modelo 14-r001la NO TRAE COOLER NI DISIPADOR, está el espacio asignado pero vacío....

Mi cliente la trajo por el excesivo calor interior y las fallas consecuentes por ese motivo. Grande mi sorpresa ya que es la primera vez, después de años reparando portátiles de todo tipo, que una laptop no tiene ventilador, pese a que HP insista en que sí lo tiene.

Desde mi punto de vista, HP debería resarcir a los compradores o tenedores de este equipo reemplazándolo por otro similar pero que incluya cooler. Quizás sea mucho pretender pero qué menos pueden ofrecerle a sus clientes...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

estas equivocado el hecho que trabajes para HP no quiere decir que lo que comentas es correcto yo acabo de abririuna NoteBook hp el modelo es 14-r003la ps calentaba mucho y pense hacerle una limpieza y me di con la sorpresa que no trae ventilador y asi llego de fabrica tbn tengo las fotos... 

creo que es una **bleep** por parte de HP vender  NoteBooks sin Fan Cooler

WhatsApp Image 2016-11-08 at 10.14.08.jpeg


Tomas_F escribió:

Hola,

 

Según el manual del equipo el cual puedes ver aquí, el PC sí debería de tener ventilador.

 

En el propio manual verás dónde tendría que estar localizado.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Estas en lo correcto el modelo HP 14-r003la tampoco trae Fan Cooler .

WhatsApp Image 2016-11-08 at 10.14.08.jpeg


Kevinorozco_18 escribió:

Hola...

Gracias a por responder a mi tema.....bueno les comento que yo antes de publicar este tema ya había revisado el manual ya Había navegado por el foro buscando información sobre mi problema, incluso le echo el drenaje de voltaje a la notebook....muchas otras cosas más para poder hacerla encender y ninguna me ha dado resultado...por eso es que recuro al foro para ver si alguien se ha topado con este problema y me ayude, hoy e vuelto a revisarla e incluso con otro amigo que tiene más experiencia en laptops que yo, el también dice que no le parece que este sin ventilador la laptop que no puede venir sin ventilador de fábrica, revisándola bien se nota que nunca fue instalado por que no hay huellas de tornillos los que sujetan al ventilador....

He conversado con el cliente por teléfono sobre este asunto y él dijo que si le pareció raro el de por qué calentaba incluso dijo que le compro un cooler externo para tenerla más fresca la laptops porque de vez en cuando la utilizaba cono DJ pero aun así se ponía lenta,,,,, me tome la molestias de tomar unas fotos espero que se aprecien bien, obsérvenlas y dejen sus opiniones.....Gracias y saludos...12351888_525873187570600_1259822066_o.jpg12351899_525873217570597_713163447_o.jpg12355942_525873194237266_114199449_o.jpg12359221_525873154237270_1162993664_o.jpg12359459_525873164237269_153933591_o.jpg12364385_525873114237274_337278483_o.jpg12369491_525873184237267_1393382110_o.jpg


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

asi es amigo unos modelos ya no tienen ventilador yo me di cuenta porque acabo de desarmar mi notebook para hacerle una limpieza y tambien me destanteo eso porque es la primera vez que la desarmo desde que la compre nueva y nadie mas le ha metido mano; y con lo de la luz del mayus que no prende tambien me acaba de pasar y es porque a lo mejor se le cayo o desarmo la compu el cliente porque y en mi caso fue porque no coloque bien la memoria ram en cuanto la puse bien funciono normalmente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

compreunHP 15 R235LA en ALKOSTO me costo $1.058.900 el 26/08/2015 osea tiene un año y 4 meses segun la garantia es un año me la vendieron como lo mejor en HP,yo casi no la uso por que no soy Colombiano y siempre estoy viajando la uso muy poco casi nada,y depronto quedo,no prende solo los botones de inicio titilea y se apaga,se abrio y no tiene ventilador de enfriamiento es solo la board,la memoria de 4GB y el disco duro de 1TB,SEÑORES RSPONDAME CON SINCERIDAD ESA LAPTOP NO LLEVA VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO??

si lleva entonces me estafaron,me robaron,y ya perdi la garantia pero algo tenemos que hacer,alguien que me ayude,mi correo es 

richardhilariog59@gmail.com

 

gracias:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus


Tomas_F escribió:

Hola,

 

Según el manual del equipo el cual puedes ver aquí, el PC sí debería de tener ventilador.

 

En el propio manual verás dónde tendría que estar localizado.


Yo me encontre con este portatil que seguro no da video por recalentamiento ya que no tenia ningun ventilador, mi pregunta es, HP vende esos laptops asi? o es que acaso el distribuidor se lo saca para que se dañe mas rapido?

Esto es un robo, y esta muy raro eso. Me gustaria saber porque alla es donde yo compro siempre y y me han salido dos portatiles malos y quiero saber si es por culpa de estos distribuidores, aca dejo las imagenes de como estaba la board cuando lo destape incluo tiene unas gomas pegadas ahi se ven donde debe estar el ventilador, gracias

 

img_LaptopHP14_Sin ventilador.jpeg

 

 

img_LaptopHP14_Sin ventilador2.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Efectivamente, estos equipos portatiles no traen discipador de calor ni ventiladores, porque sera que HP insiste en seguir dañando su reputacion con estos equipos portatiles, su recalentamiento es un hecho y esto hace que se dañen los componentes de la Board, adjunto imagen de una maquina que acabo de verificar y vaya sorpresa!!! miren lo que le falta!

IMG_20170122_175129 - copia.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación